img

DocPath, especialista en tecnología documental, ha adaptado el contenido de su portal, www.docpath.com, a uno de los mercados europeos más destacados por su rápida recuperación: el italiano. Las noticias de tecnología documental se publican en la sección de Newroom, así como en las redes sociales

A partir de este mes, los clientes de DocPath, empresa multinacional de tecnología documental, tienen la opción de informarse en el idioma italiano sobre las novedades en los productos de Output Management y Spooling desarrollados por DocPath.

El nuevo sitio Web en italiano forma parte del esfuerzo continuo de DocPath por proporcionar un entorno amistoso para sus clientes, mediante contenido Web localizado.

Acceso rápido a contenido concreto e información de contacto El portal en italiano no sólo incluye información sobre DocPath, su software de tecnología documental y sus áreas concretas de acción, sino también detalla los esfuerzos en I+D+i y calidad. Asimismo, la nueva web permite un acceso fácil a la información de contacto con el equipo comercial y soporte técnico de DocPath.

Además, la página en italiano ofrece la posibilidad de suscribirse al boletín internacional. Todas las noticias de DocPath acerca de nuevas tecnologías documentales, así como la información sobre los próximos eventos, se publicarán en la sección de Newroom, así como en las redes sociales.

El mercado italiano: una industria madura y moderna El mercado italiano cuenta con aproximadamente 60 millones de consumidores y potenciales clientes, cuyo poder adquisitivo ha aumentado tras la recuperación de la crisis, ofreciendo grandes oportunidades en casi todos los sectores, con el sector tecnológico como área destacada de crecimiento. Además, según datos del Ministerio de Economía de España, a pesar de haber sufrido una fuerte crisis económica que ha arrastrado durante años y gracias a las últimas medidas políticas, el PIB de Italia registró el pasado año una cifra positiva, al crecer un 0,9% con respecto al anterior anterior.

Por otro lado, el país sigue ocupando buenas posiciones también en el dossier anual de Brand Finance sobre las marcas mundiales más fuertes, situándose en la novena posición. Es decir, la marca Italia confirma su relevancia y competitividad en los mercados mundiales.

Visite la Web corporativa de DocPath y consulte sus productos y servicios de software de tecnología documental en italiano aquí.

Acerca de DocPath DocPath es una empresa líder en la fabricación de software documental empresarial, que ofrece a sus clientes internacionales la tecnología que les permite complementar su ERP e implementar procesos avanzados de Document Output Management, Customer Communications Management y software documental de spooling. Fundada en 1992, DocPath tiene sedes en Europa, los EE.UU y América Latina y está presente con sus Soluciones en compañías de todo el mundo. Entre sus clientes figuran bancos de reconocido prestigio y corporaciones de primera línea, a los que facilita la difícil y compleja tarea de diseñar, generar y distribuir sus documentos críticos de negocio. DocPath mantiene un fuerte compromiso con el I+D&i, área a la que destina una buena parte de sus ingresos y en la que radica una de las claves de su éxito.

Para más información, visite: www.docpath.com.

Nota Legal: Las marcas registradas de DocPath son propiedad exclusiva de DocPath Document Solutions, SL. Otros nombres propios de marcas, productos, plataformas, etc., pueden ser marcas registradas de sus respectivas organizaciones.