img

Pódame presenta los looks del verano inspirados en los doce colores de City beats, crema de color temporal creada por Redken

Pódame es una peluquería en Barcelona nada convencional que crea nuevos estilos con originalidad y personalidad. Este verano sus trabajos muestran su faceta más audaz y creativa consiguiendo una línea de peinados llenos de color, diversión y originalidad. Un verdadero disfrute, ideales para los momentos especiales del verano, momentos únicos como los festivales de música Primavera Sound o Sonar Festival.

La linea de peinados creados por Pódame - Peluquería Barcelona - para los conciertos del verano destacan por usar los colores City beats de la marca Redken, son la última tendencia en hairstyle y una forma muy original de expresar la personalidad a través del cabello.

Trenzas a todo color, mechones, recogidos, medias melenas, cortos, en todos estos estilos el equipo de Pódame se ha permitido disfrutar, explorar y desarrollar obras visuales explosivas que invitan a cualquiera a disfrutar del verano y de las fiestas que con él llegan.

Los colores City beats, también llamados colores fantasía, son una opción práctica para disfrutar de un cambio de look. Hasta hace poco para lucir colores parecidos a los fantasía era necesario pasar por decoloración y tinte, estas acciones deterioran la salud del cabello, pero ahora con los colores fantasía de Redken se puede conseguir un cambio de color de manera sencilla y sin comprometer la salud del cabello.

Los colores fantasía son una coloración temporal que no daña el cabello y permite expresar la alegría, diversión y emoción de diferentes momentos de la vida. Los colores han sido inspirados por las calles de Nueva York, la energía, y el ritmo de la ciudad se sienten en los doce intensos tonos que llegan de la mano de la marca Redken.

Pódame es un salón Flagship de la marca Redken, y además de la formación nacional e internacional de su equipo ofrece una experiencia única y exclusiva con el fin de crear un ambiente relajado.