img

Telefácil integrado con ZohoCRM

Integración de los servicios de la centralita virtual de Telefácil con el Zoho CRM de forma gratuita para todos los clientes

Telefácil es una de las marcas comerciales de Duocom Europe, especializado en servicios telefónicos adaptados a empresas, pymes y autónomos, ha integrado su Centralita Virtual con Zoho CRM para proporcionar las mejores herramientas de trabajo a sus clientes.

Esta integración permite realizar y recibir llamadas desde el propio Zoho CRM, centralizando todas las comunicaciones directamente en la ficha de cada cliente. Cuando se reciba una llamada, automáticamente se abrirá la ficha del cliente para disponer de toda su información. La Integración es compatible con cualquier teléfono fijo, móvil o de Voz IP dando mejor atención al cliente e imagen de empresa.

Con Zoho CRM y Telefácil se podrán automatizar las funciones de ventas, servicio al cliente y logística centralizado en un único sistema.

El CRM es una base de datos de clientes que permite acceder a la información de cada cliente y mejorar las ventas.

La integración es gratuita para todos los clientes con centralita virtual de Telefácil. Además podrán disponer del manual de configuración para integrar la centralita virtual con ZohoCRM.

Se puede consultar más información en https://www.telefacil.com/zoho-crm-sugarcrm-vtiger.php

Para más información: Telefácil Tel: +34 928 400 005 Email: info@telefacil.com O visitar https://www.telefacil.com

Acerca de Telefácil: Telefácil como marca comercial de Duocom Europe S.L., operador telefónico con licencia otorgada por la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones en el año 2000, es proveedor de nuevas alternativas de servicios telefónicos. La empresa ha desarrollado su propia y novedosa tecnología combinando telefonía e Internet con el fin de adaptar servicios virtuales a las necesidades particulares de los clientes. Con nuestra tecnología ofrecemos servicios que aportan un valor añadido a nuestros clientes ofreciendo una enorme flexibilidad, al poder escoger en cada momento el medio (teléfono fijo, móvil, VoIP, Internet) y las herramientas que mejor se adapten a sus necesidades particulares, pudiendo reconfigurar los servicios desde la página web en tiempo real. Asimismo desarrollamos y adaptamos nuevos servicios que junto con nuestros partners, creen soluciones verticales específicas para diferentes sectores. Más información en https://www.telefacil.com/