X

Uso de cookies:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Enviar nota de prensa

Síguenos en:

Twitter NotasDePrensa Facebook NotasDePrensa RSS NotasDePrensa
NotasDePrensa

El medio n° 1 de notas de prensa en España

La actualización KB3170455 de Microsoft no afecta al software documental DocPath Ontario Suite

DocPath confirma que su software documental Ontario Suite, la solución que ofrece una migración desde Adobe Central, no se ha visto afectado por la actualización KB3170455 de Microsoft.

Publicado en Tres Cantos (Madrid) el en Internacional, E-Commerce, Software por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

DocPath - Cutting Edge Document Management Solution

El pasado mes de julio, Microsoft lanzó una actualizacion de seguridad para resolver varias vulnerabilidades de seguridad de Microsoft Windows. Ya se ha confirmado que esta actualización de Microsoft – Actualización KB3170455– afecta de manera negativa a aquellas aplicaciones que envíen comandos de impresión que no sean de PCL6 al spool de impresión. La actualización KB3170455 ha perjudicado especialmente al software documental heredado de Adobe Central (Accelio Central or JetForm Central), ya que los drivers de PCL necesarios para la impresión en impresoras compatibles con PCL dejan de funcionar después de instalar la actualización. Además, hasta hoy, la KB3170455 solamente permite funcionalidades de PCL6.

Tal y como la compañía indica en su página Web oficial (https://www.adobe.com/support/products/enterprise/eol/eol_matrix.html#4), Adobe ha dejado de proporcionar servicios de soporte y mantenimiento para su software documental de Adobe Central Pro Output Server 5.7 y todas las versiones anteriores del producto. Por tanto, Adobe no distribuirá correcciones en el software Adobe Central para resolver el problema causado por la actualización de KB3170455 de Microsoft.

Sin embargo, DocPath, después de realizar las pruebas oportunas, ha asegurado que su software documental DocPath Ontario Suite, el software que ofrece una migración segura desde Adobe Central, no se ha visto afectado por la actualización KB3170455 de Microsoft.

Tal y como afirman los expertos en seguridad, mantener nuestro sistema y software al día en cuanto a actualizaciones de seguridad es la mejor forma para defenderse contra el malware y otros tipos de amenazas. Por esta razón, la mayoría de los usuarios de Adobe Central (Accelio Central/JetForm Central) no tendrán otra opción que aplicar la actualización KB3170455 de Microsoft. Precisamente para esas compañías, DocPath ha lanzado recientemente su software documental Ontario Suite , una solución que ofrece una migración fácil y segura desde Adobe Central y que no ha sido afectada por la actualización de Microsoft. De esta manera, una migración a DocPath Ontario Suite evitará posibles complicaciones en proceses de negocio críticos al aplicar la actualización de seguridad.

DocPath Ontario Suite es una solución de software documental que permite que los usuarios del software de Adobe Central (Accelio Central/JetForm) puedan realizar una migración rápida y segura, con conversión automática de todos los recursos existentes, sin necesidad de implementar cambios en las aplicaciones actuales. Su amplia variedad de funcionalidades adicionales, no presentes en el software anterior, hacen de DocPath Ontario Suite la solución idónea. Un ejemplo de ello es la migración con éxito de más de 20.000 formularios en decenas de bancos internacionales, compañías de seguros y organizaciones pertenecientes a otros sectores, que han optado por la tecnología DocPath para reemplazar su software heredado de Adobe/JetForm.

Acerca de DocPath
DocPath es una empresa líder en la fabricación de software documental, que ofrece a sus clientes internacionales la tecnología que les permite implementar procesos avanzados de Customer Communications Management y Document Output Management. Fundada en 1992, tiene su sede central en Madrid, cuenta con dos centros de desarrollo y está presente con sus soluciones en compañías de todo el mundo. Entre sus clientes internacionales figuran bancos de reconocido prestigio y corporaciones de primera línea, a los que facilita la difícil y compleja tarea de diseñar, generar y distribuir sus documentos críticos de negocio. DocPath mantiene un fuerte compromiso con el I+D&i, área a la que destina una buena parte de sus ingresos y en la que radica una de las claves de su éxito.

Para más información, visite: www.docpath.com

Nota Legal: Todos los nombres de compañías y/o productos son marcas comerciales registradas y/o marcas registradas de sus respectivos fabricantes.

Datos de contacto

Joyce Lauwers

Departamento de Comunicación

91 804 5000

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas