Con este programa, clientes selectos con ciclos tecnológicos acelerados se pueden beneficiar de un acceso temprano a nuevos productos de FARO creados por el prestigioso equipo de FARO Labs, o productos de FARO Innovation
FARO Technologies, Inc. (NASDAQ: FARO), la empresa más prestigiosa del mundo en tecnología de medición, captación de imágenes y realización 3D, anuncia el lanzamiento del programa FARO Early Adopter (EA). Con este programa, clientes selectos con ciclos tecnológicos acelerados se pueden beneficiar de un acceso temprano a nuevos productos de FARO creados por el prestigioso equipo de FARO Labs, o productos de FARO Innovation. También tendrán la oportunidad única de colaborar estrechamente con los ingenieros de FARO Labs en futuras mejoras de productos y nuevas tecnologías. Los clientes se pueden pre-registrar ya en el programa en www.faro.com/innovator.
Para inaugurar el programa FARO EA, la compañía anuncia con satisfacción el primero de una larga serie de productos de FARO Innovation: el FARO Scan Localizer. El localizador de escaneos se monta bajo el escáner láser FARO Focus3D y realiza escaneos 2D continuos para brindar información de registro detallada, y así se puede prescindir de objetivos de referencia en zonas superpuestas. Para ello, los usuarios ejecutan escaneos de modelado de información para la edificación (BIM) en interiores. Al mover el escáner láser FARO Focus3D de lugar, el localizador de escaneos rastrea la nueva ubicación del escáner láser y los escaneos 3D se juntan sin esfuerzo para ofrecer un escaneo completo del interior del inmueble. Esta solución única brinda una eficiencia 2-5 veces superior a soluciones alternativas para aplicaciones de captura conforme a obra de BIM.
Los miembros de programa Early Adopter en países selectos ya pueden pedir el FARO BIM ScanLocalizer, antes de su lanzamiento a la clientela de la compañía más amplia en la segunda mitad del año. Los miembros del FARO EA recibirán un descuento especial de lanzamiento del 20% del precio total de catálogo si piden el nuevo FARO Scan Localizer junto con un nuevo escáner FARO Focus3D antes del 31 de marzo de 2016.
“Nuestra principal prioridad sigue siendo el compromiso firme con la innovación, investigación y desarrollo revolucionario", afirma el Dr. Simon Raab, presidente y CEO de FARO Technologies. "Con el fin de que siga aumentado el valor de estas inversiones para nuestros clientes, hemos decidido brindarles un acceso temprano y rápido a productos innovadores y, en última instancia, ofrecer soluciones únicas de productividad a los clientes de nuestros diferentes mercados verticales”.
“Lo que distingue a FARO es su gran pasión por suministrar soluciones de medición más simples y económicas a nuestros clientes”, añade el Dr. Bernd Becker, jefe de estrategia tecnológica y director de FARO Labs. “Con este objetivo, observamos de cerca los procesos de trabajo de los clientes y desarrollamos soluciones que respondan a los retos que afronta nuestra clientela. A través de este programa innovador, los clientes tienen la oportunidad única de beneficiarse de un acceso temprano a nuestros nuevos productos y de interactuar directamente con los ingenieros de FARO Labs para poder opinar sobre las características de los productos”.
Acerca de FARO FARO es la empresa más prestigiosa del mundo en tecnología de medición 3D. La compañía desarrolla y comercializa equipos y software de generación de imágenes y medición asistida por ordenador. La tecnología de FARO permite la medición 3D de alta precisión, la generación de imágenes y la comparación de piezas y estructuras complejas dentro de los procesos de producción y control de calidad. Estos equipos se emplean para inspeccionar componentes y unidades, planificar la producción y elaborar documentación 3D de grandes estructuras o espacios volumétricos, así como en la topografía y la construcción, y también para investigar y reconstruir escenarios de accidentes o de crímenes.
En todo el mundo, aproximadamente 15.000 clientes operan más de 30.000 instalaciones de sistemas de FARO. La sede global de la compañía se encuentra en Lake Mary, Florida (EE. UU.), su oficina principal europea en Stuttgart (Alemania) y su oficina principal para Asia/Pacífico en Singapur. FARO tiene sucursales en EEUU, Canadá, México, Brasil, Alemania, Reino Unido, Francia, España, Italia, Polonia, Turquía, Países Bajos, Suiza, Portugal, India, China, Malasia, Vietnam, Tailandia, Corea del Sur y Japón.
Más información: www.faro.com/spain
Este comunicado de prensa contiene afirmaciones sobre expectativas, tal y como vienen definidas en la Private Securities Litigation Reform Act de 1995, que están sujetas a riesgos e incertidumbres, como las afirmaciones sobre demanda y aceptación del cliente de los productos de FARO, así como el desarrollo y lanzamiento de productos de FARO. Las afirmaciones que no sean hechos históricos o que describan planes, objetivos, proyecciones, perspectivas, presunciones, estrategias o metas empresariales son afirmaciones sobre expectativas. Además, términos como «es», «será» y expresiones similares o las conversaciones sobre los planes de FARO u otras intenciones se identifican como afirmaciones sobre expectativas. Las afirmaciones sobre expectativas de rendimiento futuro están sujetas a diversos riesgos conocidos y desconocidos, así como a otros factores que puedan causar que los resultados, rendimientos o logros reales difieran en gran medida de los resultados, rendimientos o logros futuros expresados o implicados por tales afirmaciones sobre expectativas. Por tanto, no se debería confiar excesivamente en estas afirmaciones sobre expectativas.
Entre los factores que podrían causar que los resultados reales difieran en gran medida de lo expresado o previsto en tales afirmaciones sobre expectativas, se incluyen, entre otros:
• el desarrollo por terceros de productos, procesos o tecnologías nuevas o mejoradas que hagan que los productos de la compañía sean menos competitivos o queden obsoletos;
• la incapacidad de la compañía de mantener su ventaja tecnológica desarrollando nuevos productos y mejorando los existentes;
• declives u otros cambios adversos, o falta de mejora, en sectores abastecidos por la compañía o las economías nacional e internacional en las regiones del mundo donde opera la empresa y otras condiciones generales económicas, empresariales y financieras; y
• otros riesgos detallados en la parte I, punto 1A sobre factores de riesgo del informe anual corporativo en el formulario 10-K para el año que terminó el 31 de diciembre de 2013; y parte II, punto 1A sobre factores de riesgo en el informe trimestral corporativo en el formulario 10-Q para el trimestre que terminó el 28 de junio de 2014.
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