Los usuarios que disfruten del router inalámbrico, también conocido como mifi, podrán estar conectados en cualquier lugar (playa, restaurantes, etc.), sin preocuparse por los fallos de wifi en los hoteles o evitando usar la propia tarifa de datos enfrentándo así altas facturas de roaming.
El funcionamiento es semejante al de un router convencional. Simplemente necesita encenderse, buscar la red inalámbrica e introducir la contraseña para comenzar a navegar. Permite conectar hasta ocho dispositivos (móvil, tablet, portátil, etc.). Sus reducidas dimensiones permiten un fácil transporte en el bolsillo o la mochila.
Sin duda, un práctico utensilio que se convierte en esencial para quien lo utilice. GPS, Redes Sociales, información turística, contactar con familiares y un largo etcétera que se encuentra, literalmente, en la palma de la mano.
Desarrollo
AlldayInternet ha llevado a cabo un complicado proceso de reestructuración tecnológica y económica para la creación de los nuevos dispositivos, que serán distribuidos entre los clientes de la mencionada tarjeta del Banco Santander. Una colaboración con la entidad financiera que ha sido posible gracias a la empresa mexicana Cerrando Círculos. Mientras que en la fabricación del dispositivo también han intervenido Telefónica y, la también empresa cántabra, Global Wolder Group.
En lo que se refiere a la asistencia a los usuarios de los routers será gestionada por AlldayInternet y la plataforma específicamente desarrollada por su departamento informático.
AlldayInternet se fundó en 2013 para dar servicios de conectividad a los viajeros. Tres años después se ha situado como la tercera empresa del sector a nivel mundial, triplicando las ventas cada trimestre y teniendo en la actualidad cerca de 8000 clientes. Actualmente, se encuentra en plena búsqueda de inversores por valor de 2.000.000€ para su expansión internacional.