El próximo mes de mayo se celebra The Inbounder Global Conference, el mayor evento de Inbound Marketing de Europa. Expertos en marketing digital, SEO, social media, contenido, analítica y tecnología se reunirán en Valencia junto con más de 1.500 asistentes. Una ocasión única para aprender y hacer networking.
En 2015 se llevaron a cabo The Inbounder y The Inbounder Think Tank , dos eventos que dieron como resultado un ebook sobre el futuro de la transformación digital. Tras el éxito de estos eventos, y como ante sala al que será el evento del Inbound Marketing del año, a principios de 2016 se llevaron a cabo los Road Shows en distintas ciudades de España. Alicante, Valencia, Madrid y Barcelona congregaron a más de 500 personas que pudieron conocer cuales son los cambios que han transformado el marketing tradicional en este marketing de atracción. Conceptos, fases, tendencias, ‘industry cases’ en sesiones de 3 horas de duración que sirvieron para acercar la metodología e inspirar a los asistentes mostrando todas sus posibilidades.
El marketing de atracción, el buyer persona yTOFU, MOFU y BOFU Estos términos forman parte del vocabulario propio de Inbound Marketing y se refieren a técnicas, herramientas, fases y demás necesarias para atraer al consumidor a un producto o servicio sin resultar invasivos. Porque en Inbound Marketing son los propios consumidores los que buscan porque lo necesitan. El futuro del marketing más presente que nunca. Familiarízarse con ellos es indispensable para estar en disposición de ofrecer a los clientes algo más que técnicas de marketing tradicionales.
The Inbounder Global Conference The Inbounder Global Conference es el mayor evento de Inbound Marketing de Europa y aterriza en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia los próximos 19 y 20 de mayo. Más de 20 expertos profesionales a nivel internacional que son referentes en Marketing, Tecnología e Innovación compartirán con los más de 1.500 asistentes 16 horas de Inbound Marketing sin dejar de lado oportunidades de networking.
Rand Fishkin, co-founder de MOZ; Aleyda Solís, Consultora SEO en Orainti; Félix Muñoz, Consultor de marketing y comunicación en Coca-Cola y Telefónica; Clara Ávila, gestora de contenidos en Save The Children o Lisa Myers, Fundadora y CEO de Verve Search son algunos de los nombres confirmados para este evento.
Espacios para sponsors, zona de networking, traducción simultánea, 22 ponentes internacionales, fiestas, oportunidades de negocio, aprendizaje y sol, te esperan en Valencia.
Ya se pueden adquirir las entradas, por 225€, un precio reducido, que finaliza el 31 de marzo.