Hoy se lanza Kautio, la nueva plataforma de comercio electrónico para particulares, en la que podrán comprar y vender de forma segura. A través de ella podrán realizar, no sólo el pago seguro, como en otras plataformas, sino que a la vez servirá como método de envío de las mercancías y los vendedores tendrán un seguro gratuito por el valor de venta de los artículos.
Un servicio global y seguro a través de internet.
Para los compradores, el servicio será gratuito y sin comisiones ocultas, siempre que las compras se realicen a través de transferencia. También se podrán realizar los pagos a través de tarjeta bancaria en la que habrá la habitual comisión del banco por esta transacción.
Los vendedores sólo pagarán el envío del artículo de venta y les costará exactamente lo mismo que si lo contrataran ellos mismos a través de cualquier operador logístico. Además dispondrán de un seguro gratuito de su mercancía por un valor del 100% del precio de venta.
a premisa de Kautio se basa en ofrecer plena confianza de los usuarios que realizan operaciones de compra-venta haciendo de mediador.
Fácil, Cómodo y Seguro. La herramienta para evitar fraudes.
¿Cómo funciona?
SE CREA LA TRANSACCIÓN
Tanto el comprador como el vendedor pueden iniciar la operación después de haber acordado los detalles entre ellos. Con Kautio se pueden formalizar operaciones de compra-venta pactadas dentro y fuera de Internet.
EL COMPRADOR REALIZA UN DEPÓSITO POR EL IMPORTE ACORDADO
Kautio solicita los datos del envío: características del paquete y puntos de recogida y entrega. Kautio contacta con el comprador para que deposite en Kautio el importe de la compra-venta mediante tarjeta de débito/crédito o transferencia bancaria.
UN REPARTIDOR DE CONFIANZA RECOGE EL ARTÍCULO
Tras verificar el depósito del importe acordado por el artículo, el vendedor abona los costes de transporte. Kautio realiza la recogida en un plazo de 24 horas.
EL COMPRADOR ACEPTA LA ENTREGA
El comprador recibe el paquete y comprueba el contenido antes de aceptar o rechazar la entrega.
EL VENDEDOR RECIBE EL IMPORTE DE LA VENTA
Aceptada la entrega, el depósito realizado por el comprador es transferido a la cuenta especificada por el vendedor en un plazo máximo de 3 días hábiles.
En pocos pasos se podrán realizar las transacciones de comercio entrando en www.kautio.com.
No seas incauto, compra y vende con Kautio.