Honda mantiene el 4º puesto entre las empresas del sector de la automoción en el ranking elaborado por la consultora Interbrand

  El valor de la marca Honda ha incrementado en un 6% respecto al pasado 2014 y asciende a los 22.975 millones de dólares La Compañía sube de la 20ª posición a la 19ª de las marcas globales más valoradas

Honda se posiciona como la cuarta marca del sector de la automoción en el ranking de las 100 marcas más valoradas del mundo y ocupa la 19ª posición del “Best Global Brands 2015” elaborado por la consultora Interbrand, situándose nuevamente entre las 20 primeras. Además, la Compañía sube un puesto en relación a 2014.

Honda, que el año pasado ocupaba la posición 20ª en este ranking, ha incrementado su valor de marca en un 6% respecto al análisis de 2014, pasando a ser actualmente, según la consultora, de 22.975 millones de dólares.

El informe “Best Global Brands 2015”, elaborado anualmente por la consultora de marcas Interbrand y que ha alcanzado su 16ª edición este año, se trata del más reputado en este ámbito y entre las marcas que copan las primeras posiciones destacan las pertenecientes a los ámbitos de la tecnología y la automoción.

El informe de Interbrand analiza las diferentes dimensiones que construyen el valor de una marca. Entre éstas, el rendimiento económico de sus productos y servicios, la influencia de la marca en la toma de decisiones de los consumidores o la fortaleza de ésta para definir precios. A partir de este análisis se otorga a cada marca un valor traducido en dólares.

Accede al ranking Interbrand’s Best Global Brands 2015 aquí:

http://interbrand.com/best-brands/best-global-brands/2015/ranking/