- En su actual edición, SPYRO ha conseguido una cifra récord de empresas que forman parte de su Comité de Clientes, fruto del interés de los propios usuarios, tanto en participar en la evolución de SPYRO, como en conocer las principales novedades de su progreso y desarrollo.
Donostia-San Sebastián, 9 de julio de 2015.- La sede central de SPYRO en el parque tecnológico de San Sebastián ha acogido una nueva reunión de su Comité de Clientes que, en su actual edición, integra un total de 16 empresas usuarias de SPYRO. Se trata de: Ammi Technologies, Aspil, Bikain, Binzel, Davinia/Jucarne, EVIA, Farmadismo, Fegemu, Fegemu Atomatismos, GAT Fertilíquidos, Ingapan, Melton, Oroz, Rodacid, SIT, y Sumelec.
Varias de ellas han participado en la reunión, tanto de forma presencial como de forma remota desde las sedes de sus empresas en Galicia, Canarias o La Rioja. En la reunión han tenido ocasión de conocer, en primicia, las nuevas versiones del producto: SPYRO TOUCH SAT y SPYRO TOUCH CRM.
El objetivo del Comité de Clientes de SPYRO es que sean los propios usuarios quienes trasladen en primera persona a la compañía sus sugerencias y propuestas de mejora, para que SPYRO dé respuestas reales y adaptadas a las necesidades del día a día de sus usuarios. Para ello, en las reuniones del Comité de Clientes, además de realizar sugerencias, los usuarios seleccionan las más interesantes mediante votación y realizar un seguimiento de las mejoras o ideas que se han priorizado, así como una evaluación del avance en los compromisos de mejora adquiridos por SPYRO.
Desde que se pusiera en marcha en 2003 esta iniciativa, ya son más de 800 las mejoras incorporadas a SPYRO, fruto de este feed-back constante entre la compañía informática y los usuarios de sus soluciones.
Tras la cita de esta mañana, varios de los asistentes procedentes de las empresas Bikain, Sumelec, EVIA o Fegemu, han subrayado que se trata de una experiencia muy positiva. “La idea del Comité de Clientes es buena y nos resulta muy útil. No solo para porder ver reflejadas en SPYRO algunas de las sugerencias que realizamos, sino también para poder intercambiar opiniones y conocer en profundidad la capacidad y las funcionalidades de la herramienta”, han dicho.
Haz click sobre los siguientes links para conocer el funcionamiento del Comité de Clientes y las opiniones de algunas de las empresas participantes en la iniciativa:
https://www.youtube.com/watch?v=Rc98XeDC25U
https://www.youtube.com/watch?v=PLhHHicGGUc