X

Uso de cookies:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Enviar nota de prensa

Síguenos en:

Twitter NotasDePrensa Facebook NotasDePrensa RSS NotasDePrensa
NotasDePrensa

El medio n° 1 de notas de prensa en España

Smartluxury, ele-commerce del Nuevo Lujo

SmartLuxury es el concept e-Store del Lujo Emergente, un lujo accesible que abarca un mundo de nuevas y prometedoras firmas. Esta plataforma actúa como Coolhunter descubriendo marcas rompedoras y acercándolas a un público que busca un nuevo concepto de lujo. Además, SmartLuxury cuenta con una red de expertos que asesora al cliente para una verdadera experiencia de compra.

Publicado en Madrid el en Telecomunicaciones, Interiorismo, Moda, Emprendedores, E-Commerce, Dispositivos móviles por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia SmartLuxury

SmartLuxury como Coolhunter del Nuevo Lujo

En esta cuidada selección de creaciones Premium destaca la artesanía contemporánea -movimiento cada vez más instaurado en nuestro país y con un público cada vez más fiel- al tanto de las últimas tendencias, la gran calidad, una producción pequeña poco accesible y la exclusividad del diseño con la que cada marca aporta esa visión única y diferenciadora del lujo a precios accesibles.

Además de un e-store, SmartLuxury ofrece a sus marcas una labor de comisariado: “Nos convertimos en embajadores de marcas emergentes de lujo que consideramos con potencial, por sus creaciones realmente únicas, especiales y de calidad. Las descubrimos a un público selecto y crecen con nosotros. Queremos crecer con ellas y por eso hacemos marca de sus marcas”, aseguran las creadoras de este innovador e-commerce, Maite González y Mónica Saenz.

Algunas de las firmas que componen esta tienda online son Madmacarena, The Pink Heel, Cristina Zazo, Priscila Welter, Lol & Tonic, BKR o La Morenita, entre otras muchas.

 

Experiencia online con una atención Premium – e-shopping con expertos

En el mercado Premium, la excelencia en el trato es crucial. Por ello, SmartLuxury cuenta con una red de expertos en lujo o “Luxury Insiders” -personal shoppers, estilistas, diseñadores y bloggers-, como Lara Cereza (Starchic blog), Belén Pardo (YPSM), Ma José Murcia (Pepadvice), Claudia Villanueva (Trendencies F&B blog), Gabriela del Rey, Silvia Melena (Silvia Eme blog), entre otros.

Todos ellos, asesoran y ayudan en la decisión de compra para romper las barreras que frenan al usuario y así, crear una experiencia online con una atención Premium.

“El trato directo y el asesoramiento es la parte que se pierde normalmente en una compra a través de Internet. Por eso, con la ayuda de los expertos queremos recuperar la atención al cliente en la compra online”, explican sus fundadorasque recientemente han recibido por parte de la Consejería de Industria, Turismo, Empresa e Innovación de la Región de Murcia, el premio Emprendedor del Mes con este proyecto.

 

Mercado del Lujo online

Según el estudio “Digital Luxury Experience” de Altagamma&McKinsey, el 20 por ciento de las ventas del sector Premium se realiza a través del ámbito online y se espera que esta cifra se doble para 2018. En el mismo estudio se desprende los siguientes datos, el 55 por ciento de los compradores del sector Premium suelen mirar productos en sus dispositivos móviles antes de comprarlos. Un 74 por ciento de ellos lo hacen desde sus smartphones y el 49 por ciento desde sus tablets.

Por estas razones, SmartLuxury ve una oportunidad en el mercado del Lujo online con una propuesta renovada.

Datos de contacto

MARTA CONTÍN CAMÓN

Marketing y Comunicación

626161403

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas