El Mobile Business Club (MBC) es un líder en B2B online y eventos para la industria móvil. Su misión es ir más allá de los dispositivos y redes existentes, para compartir experiencias y debatir, generando valor y transformación de negocio con la tecnología móvil.
El MBC se dirige a: responsables de departamentos de marketing, que gestionan las estrategias de Marketing Móvil; directores que generan soluciones móviles para sus empresas; y todo aquel que quiera aprender e intercambiar opiniones.
2 Conferencias:
Ponente 1: Edgar Sánchez, Neuromarketer, Ph.D., Neurosciences
Titulo: Neuro–UX Mobile: Neuromarketing implementado en APPs’
Resumen: En esta conferencia, partiendo de la definición
de NEUROMARKETING, se analizan algunos casos de APP’s muy populares. Se revisan aspectos relevantes de la experiencia de utilizarlas (UX), y también en la implementación de algunos mecanismos del funcionamiento de la mente.
Cada uno de los puntos tratados se basan en conocimiento científico, es decir en la evidencia de la investigación neurocientífica sobre el funcionamiento del cerebro y la mente.
Ponente 2: Mayte Bellera, Management Consultant en BeIn Fashionist Society
Titulo: Apps de moda, el diálogo entre la marca y los clientes.
Resumen: La aceleración de la industria de la moda y la accesibilidad masiva a dispositivos tecnológicos exigen nuevas formas de comunicación. Las aplicaciones móviles se convierten en uno de los canales de promoción y gestión de lainformación imprescindibles que generan un valor mutuo. Analizaremos las tendencias en este sector y hacia donde miran los mercados.
Al fínalizar el debate, te invitamos a una cerveza y al networking.
-
Social netwoks information (Twitter, Facebook):
=> Twitter: @MBC_ES @MBC_global #MBCBCN
=> LinkedIn: http://ow.ly/BuWjh
- Hashtag: #MBCBCN
- Website of the event: www.mobilebusinessclub.org
Link for tickets: