Limpiezas Express, nacida en 2006, presta servicios para el hogar con garantía de calidad y profesionalidad al usuario. Cuidamos su casa como si fuera nuestra, 24 horas al día, 7 días a la semana, con el propósito de hacerle la vida más fácil. LimpiezasExpress.com está pensada para limpiezas a conciencia y a fondo del hogar, bien porque ha pasado mucho tiempo desde el último repaso, bien porque tiene una vivienda alquilada y, al quedarse vacía, necesita ponerla a punto; o bien después de una larga temporada de vacaciones, una limpieza fin de obra o incluso limpiar después de un incendio o inundación.
Las opciones disponibles para contratar los servicios son flexibles. No todas las limpiezas abarcan la casa completa. sino que se puede contratar la limpieza desde sólo una estancia. Por ejemplo, para limpiar a fondo la cocina. O únicamente para dejar como nuevas todas las ventanas de la vivienda. Cubrimos sus necesidades y nos preocupamos por su hogar.
Contratarnos es tan sencillo como esto: Por teléfono, cualquier día a cualquier hora, o rellenando on line nuestro formulario de presupuesto para limpieza de vivienda.
Por qué LimpiezasExpress.com
Nos preocupamos por el hogar y ponemos especial empeño en dejar nuestro sello de calidad y profesionalidad en cada trabajo realizado. ¿Por qué nosotros?
- Somos económicos. Nuestros precios son competitivos y a precio cerrado. Sin sorpresas.
- Somos siempre puntuales
- Dejamos su casa como nueva en sólo un día
- Garantizamos 100% satisfacción y aportamos profesionalidad y calidad.
- Somos fiables. Más del 40% de nuestros clientes vienen referidos por otros clientes.
- No tiene que contratarnos por un periodo de tiempo. Limpiamos su casa en un sólo día, sin compromiso de contratarnos de nuevo.
El objetivo y la razón de ser de LimpiezasExpress.com es ahorrar tiempo a sus clientes y hacerles la vida más fácil, proporcionando una serie de servicios basados en soluciones de calidad para todo lo relacionado con el hogar.
Su casa parecerá otra en apenas un día. Nuestros clientes avalan nuestro éxito.