La ecommerce valenciana de productos profesionales de peluquería, maquillaje y estética se convierte en la primera de España en su sector en aceptar las criptomonedas como forma de pago.
Bitcoin y LiteCoin son monedas electrónicas que sirven para intercambiar bienes y servicios, que se utilizan como una divisa digital únicamente. Presentan innovadoras características respecto a las monedas físicas como el dólar o el euro.
No pertenecen a ningún Estado o país. Su propiedad es individual, no pueden ser intervenido por nadie. Son monedas descentralizadas que no tienen que ser controladas por ningún Estado o entidad financiera. No tienen intermediarios: Transacciones persona a persona, lo que hace que los costes de transacción sean más económicos. No se pueden falsificar o duplicar, de modo que ofrecen máxima seguridad para las transacciones. Pueden cambiarse por otras divisas.La red Bitcoin entró en funcionamiento en el año 2009. Hasta entonces era obligado realizar todas las transacciones comerciales electrónicas a través de entidades financieras, cuyas gestionaban todas y cada una de las operaciones monetarias.
La empresa alpel.es ha decido implantar en la actualidad este moderno sistema de pago que va en consonancia con su expansión comercial. Son miles los comercios en todo el mundo que a día de hoy están integrando ya las criptomonedas. En España en particular, es un sistema poco explotado aún, aunque según Javier Barrachina, Director Comercial de alpel.es, “estamos convencidos que en un futuro cercano pueden convertirse en un método de pago de uso cotidiano”.
Sobre alpel.es
Fundada hace ocho años alpel.es se ha convertido en una empresa de referencia para el consumidor final así como para los profesionales del sector de la peluquería y el maquillaje a través de Internet.
alpel.es nació en la localidad valenciana de Llíria para ofrecer un amplio y rápido servicio a los profesionales del sector de la belleza ubicados en el extrarradio de la ciudad del Túria. Rápidamente alpel.es decidió apostar por Internet para comercializar sus productos a través de su tienda online www.alpel.es para poder llegar tanto al profesional como al consumidor final de toda España.
alpel.es dispone de un equipo de técnicos cualificados en peluquería, maquillaje y estética para ofrecer el mejor servicio de atención al cliente posible, algo que se evidencia a diario en el reconocido foro de peluquería de la tienda online www.alpel.es