Gracias a esta alianza, Gamelearn prevé conseguir una fuerte expansión en Europa en los próximos años de la mano de una de las principales compañías de Recursos Humanos que opera en Francia, Bélgica y Suiza, y que cuenta con una red de socios en toda Europa, EE.UU, América del Sur y Asia.
Según palabras Ibrahim Jabary, CEO de Gamelearn: “Para nosotros este acuerdo supone el impulso definitivo para entrar en el mercado europeo, al hacerlo de la mano de una gran empresa como Bernad Julthiet”.
En palabras de Alain Thibault, Director General de Bernard Julhiet , “El objetivo de nuestra empresa es ofrecer a nuestros clientes los productos más innovadores del mercado en el sector de la formación online, en ese sentido creemos que los simuladores de Gamelearn son uno de los mejores productos de e-learning que existen actualmente en el mercado; los índices conseguidos hasta ahora así lo demuestran: 9,5 sobre 10 de evaluación global por parte de sus usuarios, 90% de finalización, 99% de aplicación a la vida real y un 95,2 de recomendación”.
Este acuerdo se suma a otros recientemente firmados por Gamelearn en Reino Unido, Turquía y Polonia, lo que eleva la cifra a 17 partners en todo el mundo, aunque son más de 20 países a los que han llegado sus simuladores, con los que ya han jugado más de 30.000 usuarios.
Sobre Bernard Julhiet
Con 60 años de existencia y 230 empleados, Bernard Julhiet es uno de los mayores grupos de Consultoría de Recursos Humanos y Administración de toda Europa. Dispone de sede en París, Lille, Lyon, Aix-en-Provence, Marsella, Nantes y Ginebra; y una red activa de socios presentes en Europa, EE.UU., América del Sur y Asia.
Sobre Gamelearn
Empresa de capital 100% español, Gamelearn es uno de los principales proveedores de soluciones e learning interactivas en todo el mundo gracias al desarrollo y aplicación de tecnologías destinadas a potenciar la formación online. Su innovadora metodología está basada en videojuegos y simuladores que garantizan el más alto grado de desarrollo de las habilidades directivas. Estas herramientas están englobadas en un nuevo concepto: El g-learning o gamelearning, que implica la integración de un programa de formación dentro de un videojuego en el que lo más importante es la existencia de un simulador que permite poner en práctica los conceptos desarrollados en el programa formativo. De esta manera, el alumno, no sólo interioriza los contenidos sino que puede practicarlos sin riesgo y recibir feedback inmediato sobre su ejecución.