Novedades de Aprende Danza Oriental

NUEVO CURSO 2007/2008 ¡Hola! Comienzo de curso 2007/2008. Échale un vistazo a nuestro tablón de anuncios donde encontraràs las mejores escuelas y profesoras para tus Clases Regulares, así como los Talleres Intensivos.

Publicado en España el en Artes Visuales, Música, Cursos por

Talleres / Intensivos / Seminarios / Viajes: Con Artistas como: Mohamed El Sayed, Amaj & Fernando Depiaggi, Alessandra Forte, Nigma, Yhemel, Claudia Cenci, Alaa El Din Youssef. Galería de Fotos Ya están publicadas las fotos de los espectáculos "Tus Ojos hacia Alejandría". Para ver esta sección y subir tus propias fotos, sólo debes estar registrado en nuestro Magazine Oriental. Si aún no lo estás, benefíciate de todas las ventajas del portal, registrándote como usuario. http://www.aprendedanzaoriental.com/register.php NOVEDADES DEL BAZAR ORIENTAL: Nuevo DVD del Espectáculo "Aeini A-leek (Tu Mirada)" en Madrid Con el cantante Sabri Taghian, el bailarín y percusionista Mohamed El Sayed, las bailarinas Eva Chacón, Cristiane Azem y Álika, la Cía Hanin. Y los músicos: Abdessalam Naiti, Hames Bitar, Wafir, Douglas Felis y Daddy. Precio: 30 euros. Arabiamanía: Tras la petición de muchos de nuestros clientes del Bazar Oriental, así como conocidos y amigos del mundo oriental, hemos preparado un gran catálogo de productos con nuestra bailarina preferida: ARABIA. Y es que arabia despierta pasiones... Te invitamos a conocer sus novedosos productos entrando en : http://arabiamania.aprendedanzaoriental.com/ Ademàs, de los productos de Arabia puedes encontrar otros productos con imagenes atractivas y bonitas, como por ejemplo, las amigas bailarinas de Arabia, que son Mona, Raquia y Fifi. Etc. Camisetas, gorras, cojines, relojes, pósters y cuadros, ositos de peluche, bolsos, pegatinas, chapitas, calendarios, ropa interior... Poco a poco, iremos ampliando el catálogo con nuevos productos e imágenes. ___________________________________________________________________ Si deseas comunicarte con nosotros escríbenos a: contacta@aprendedanzaoriental.com