Magic Beans impulsa su presencia en el mercado cloud en España al convertirse en Premier Tier de Amazon Web Services Network Partners

En la actualidad, la compañía cuenta con las 3 certificaciones AWS más exigentes del mundo, su experiencia y liderazgo en el desarrollo de proyectos cloud basados en soluciones AWS es reconocida por clientes de todo el mundo

Publicado en Madrid el en Nacional, Emprendedores, Software, Innovación Tecnológica, Digital por

Fotografia gps

La multinacional tecnológica portuguesa Magic Beans, presente en España desde 2020 y totalmente dedicada a la prestación de servicios de consultoría tecnológica para la Nube, está presente en más de 7 países europeos y cuenta con una cartera de más de 100 clientes internacionales, acaba de obtener el máximo nivel de certificación de AWS, un reconocimiento concedido a los socios excelentes que destacan por la calidad, el éxito y el liderazgo de su trabajo en múltiples proyectos de clientes desarrollados con soluciones AWS.

Magic Beans, que ya era AWS Certified Migration Competency Partner y Managed Service Provider, es ahora también Amazon Web Services Network Partners Premier Tier Status. La compañía cuenta con más de 80 acreditaciones de competencia de AWS y más de 160 certificaciones (incluyendo Well Architected y varias certificaciones de conocimiento de AWS).

La compañía portuguesa está impulsando su expansión en el mercado español con oficinas actualmente en Madrid y Barcelona, y está ya trabajando en sofisticados proyectos cloud altamente innovadores tanto a nivel de creación, desarrollo, como implementación, en mercados como salud, logística y retail entre otros, y en clientes como Brainstorm, ifeel, jobandtalent, Globalvia, y Typsa, entre otros.

Una estrecha alianza con AWS desde 2017
Para alcanzar el estatus de Premier Tier Partner, Magic Beans, que mantiene una estrecha colaboración con AWS desde su fundación en 2017, cumplió con un riguroso proceso de acreditación y obtuvo diversas certificaciones, al tiempo que demostró su compromiso con una asociación a largo plazo con AWS.

Magic Beans también tuvo que demostrar que cuenta con una amplia gama de proyectos de desarrollo e implementación de AWS con diversos clientes y que dispone de equipos de profesionales altamente cualificados, formados y certificados en AWS y con amplia experiencia en la gestión de proyectos y la prestación de servicios profesionales.

Según Orlando Murias Fernández, Magic Beans Spain Country Leader, "estamos encantados de haber obtenido esta importante certificación de AWS, que supone la culminación de la inversión que hemos realizado a lo largo de los años para garantizar que seguimos las mejores metodologías y procesos en los proyectos de migración a la nube de nuestros clientes. Es un gran orgullo para nosotros, sobre todo porque Magic Beans posee las tres certificaciones más exigentes de AWS en todo el mundo (Amazon Web Services Network Partners Premier Tier Status, Certified Migration Competency Partner y AWS Managed Service Provider), lo que nos equipara a los mayores líderes internacionales de nuestro sector. Al completar con éxito el riguroso proceso de demostración de nuestra competencia y experiencia en AWS, que incluye una amplia gama de acreditaciones y certificaciones, también hemos demostrado lo comprometidos que están los equipos de Magic Beans con la capacitación de nuestros clientes para que puedan sacar el máximo provecho de esta revolución tecnológica, reduciendo costes, aumentando su capacidad de innovación, agilidad y gama de servicios de AWS, para que puedan responder a los desafíos del mercado y hacer que sus negocios sean más competitivos".

Jennifer Arizabaleta

GPS Imagen y Comunicación, S.L.

620059329