Más de 2.000 jóvenes se darán cita este próximo 13 de julio en BLM, el festival de música electrónica que nació hace tan solo un año y que tan buena aceptación tuvo, vuelve para hacer las delicias de los amantes de la música de baile.
El festival almeriense daba a conocer a su última incorporación, el esloveno UMEK que cierra filas en BLM 2024, dando así un paso al frente y en su segunda edición se posiciona como uno de los festivales de música electrónica de pequeño formato a tener en cuenta.
UMEK, se suma al ya granado cartel que vienen anunciando desde primeros de año, destacando el B2B entre Cristian Varela y Horacio Cruz o la presencia del mejor techno y hardtechno femenino de mano de Daniella Da Silva, Brenda Serna o Viviana Casanova. Sin duda un gran elenco de artistas que pasearan su maleta por el festival almeriense, acompañados como no de los héroes locales, como Salvi Fernandez o Eneme entre otros.
El festival se desarrollará en el recinto de la Caseta Municipal, que el ayuntamiento de El Ejido dispone en Balerma, junto a la playa. Un horario que se extiende 2 horas más que en la edición anterior, dando inicio a las 17:00 y alargándose hasta las 7:00 de la mañana, 14 horas de festival.
Las entradas, que están a la venta en www.blmfest.com, han ido agotando todos los tramos disponibles puestos hasta la fecha, el actual estará disponible hasta el domingo 16 de junio por tan solo 23€.
No hay que perderse ninguna de las novedades que BLM 2024 trae para esta edición y seguir todo el proceso en su cuenta de Instagram @blm_fest.