Infocopy facilita la colaboración mejorada con soluciones de gestión documental

Con herramientas de colaboración, almacenamiento centralizado y seguridad avanzada, Infocopy ayuda a las empresas a optimizar sus flujos de trabajo y mejorar la productividad en toda la organización

Publicado en Zaragoza el en Hardware, Aragón, Software, Otros Servicios, Oficinas, Digital por

Fotografia soluciones de gestión documental

Infocopy, líder de soluciones de impresión, consultor de procesos de negocio y Business Partner Premium de Kyocera Document Solutions, se enorgullece de ofrecer soluciones avanzadas de gestión documental como Solpheo Suite y Solpheo Workplace Cloud que permiten a los equipos compartir y colaborar en documentos de manera eficiente, incluso cuando trabajan de forma remota.

¿Cómo trabajar de manera efectiva con el equipo?
En un mundo cada vez más conectado y digitalizado, la capacidad de colaborar de forma efectiva en documentos es esencial para el éxito de cualquier organización. Con las soluciones de gestión documental de Infocopy, las empresas pueden optimizar sus flujos de trabajo, mejorar la productividad y fomentar la colaboración entre los miembros del equipo, independientemente de su ubicación y desde cualquier dispositivo moderno.

En este sentido, Infocopy destaca, además, que la gestión documental es un aspecto fundamental de cualquier negocio, ya que implica la creación, almacenamiento, organización y distribución de documentos.

¿Cómo optimizar tiempo y recursos?
Con las soluciones de gestión documental de Infocopy, las empresas pueden digitalizar sus procesos documentales y eliminar la dependencia del papel, lo que les permite ahorrar tiempo y recursos, reducir errores y mejorar la eficiencia operativa. Además, estas soluciones proporcionan herramientas avanzadas de colaboración que permiten a los equipos trabajar juntos en tiempo real, compartir documentos, realizar comentarios y realizar cambios de forma colaborativa, todo ello desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Las soluciones de gestión documental de Infocopy permiten a los equipos acceder a documentos desde cualquier lugar, en cualquier momento, utilizando dispositivos móviles, portátiles o de escritorio. Esto significa que los equipos pueden colaborar en documentos mientras están en la oficina, en casa o en cualquier otro lugar, lo que les permite mantenerse productivos y eficientes, incluso cuando no están físicamente juntos.

Todas las ventajas
Además de facilitar la colaboración remota, las soluciones de gestión documental de Infocopy también ofrecen otra serie de características, incluyendo:

- Almacenamiento centralizado.
Las soluciones de gestión documental de Infocopy proporcionan un repositorio centralizado donde los documentos pueden ser almacenados, organizados y accedidos fácilmente por todos los miembros del equipo.

- Seguridad avanzada.
Con las soluciones de gestión documental de Infocopy, las empresas pueden proteger sus documentos sensibles utilizando tecnologías de cifrado y control de acceso avanzadas.

- Automatización de procesos.
Las soluciones de gestión documental de Infocopy incluyen herramientas de automatización de procesos que pueden ayudar a agilizar los flujos de trabajo y reducir la carga administrativa asociada con la gestión documental.

Diego Laurenti

Gerente de Infocopy