Infocopy impulsa la automatización de procesos con captura de documentos en papel

Este tipo de captura de documentos emerge como una herramienta fundamental para agilizar los flujos de trabajo y optimizar la gestión documental en las organizaciones

Publicado en Zaragoza el en Hardware, Aragón, Emprendedores, Software, Oficinas, Digital por

Fotografia Infocopy impulsa la automatización de procesos con

Infocopy, líder de soluciones de impresión, consultor de procesos de negocio y Business Partner Premium de Kyocera Document Solutions, continúa liderando el camino en la automatización de procesos empresariales al integrar soluciones innovadoras que maximizan la eficiencia y la productividad. En esta línea, la captura de documentos en papel se ha convertido en un componente esencial de la transformación digital de las empresas, permitiendo la conversión rápida y eficiente de documentos físicos en archivos digitales que pueden ser procesados y gestionados de manera electrónica.

Todos los puntos clave de este proceso
Esta tecnología no solo elimina la necesidad de gestionar y archivar grandes cantidades de papel, sino que también facilita la búsqueda, recuperación y compartición de información, mejorando significativamente la eficiencia operativa y reduciendo los costos asociados con la gestión documental tradicional.

Para facilitar las tareas, Infocopy ofrece soluciones de captura de documentos en papel que se integran perfectamente con los sistemas de gestión documental existentes, permitiendo a las empresas capturar, procesar y distribuir documentos de manera rápida y eficiente. Estas soluciones utilizan tecnologías avanzadas de reconocimiento óptico de caracteres (OCR) y procesamiento de imágenes para extraer datos clave de los documentos escaneados, facilitando su indexación y almacenamiento en repositorios digitales.

Las ventajas a tener presente
Además de agilizar los procesos de captura y gestión documental, la captura de documentos en papel también proporciona una serie de beneficios adicionales para las empresas, incluyendo:

Mejora de la precisión y la calidad de los datos.
La tecnología de reconocimiento óptico de caracteres (OCR) permite la extracción precisa de datos de los documentos escaneados, reduciendo al mínimo los errores asociados con la entrada manual de datos.

Aumento de la seguridad y el cumplimiento normativo.
La digitalización de documentos en papel ayuda a proteger la información confidencial y garantizar el cumplimiento de las regulaciones de privacidad y seguridad de datos.

Facilitación de la colaboración y el acceso remoto.
Al convertir los documentos físicos en archivos digitales, la captura de documentos en papel facilita la colaboración entre equipos distribuidos geográficamente y permite el acceso remoto a la información desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Organizaciones exitosas, prioridad de Infocopy
Infocopy está comprometido en ayudar a las empresas a maximizar su eficiencia operativa y optimizar sus procesos de negocio a través de soluciones avanzadas de captura de documentos en papel. Al integrar estas soluciones en sus flujos de trabajo existentes, las organizaciones pueden agilizar la gestión documental, mejorar la precisión de los datos y garantizar el cumplimiento normativo, impulsando así su éxito en la era digital.

Diego Laurenti

Director