Cimentaterra, S.L.U: soluciones especializadas en cimentaciones y contenciones del terreno

Mediante las ayudas del Kit Digital, la compañía ha mejorado su presencia avanzada y ha obtenido una mayor notoriedad online

Publicado en Murcia el en Murcia, Otros Servicios, Construcción y Materiales, Digital por

Fotografia Cimentaterra

Cimentaterra, S.L.U., se posiciona como una empresa líder en el sector de las cimentaciones especiales y contenciones del terreno, ofreciendo servicios de alta calidad y fiabilidad. Su amplia gama de servicios incluye muros pantalla de micropilotes, recalces, anclajes al terreno, inyecciones, drenes y bulones, garantizando soluciones integrales y eficientes para diversas necesidades de construcción.

Cimentaterra se destaca por su especialización en servicios como los muros pantalla de micropilotes, soluciones robustas para la contención del terreno en proyectos de construcción; micropilotes, pilotes de dimensiones reducidas que aseguran la estabilidad y soporte de estructuras en terrenos difíciles o recalces, técnicas de refuerzo y estabilización de cimentaciones existentes. En Cimentaterra también realizan anclajes al terreno, con sistemas de fijación que proporcionan estabilidad adicional a las estructuras e inyecciones, con métodos de mejora del terreno mediante la inyección de lechada de cemento u otros materiales.

Por otro lado, brindan soluciones para la gestión del agua subterránea y la reducción de la presión hidrostática, mediante los drenes. Y para la contención y estabilización de taludes y estructuras, utilizan los bulones.

Cimentaterra se funda sobre los valores de calidad, garantía, compromiso y satisfacción del cliente. Con un equipo de profesionales altamente cualificados y en continua formación, la empresa asegura que todos sus trabajos cumplen con los más altos estándares de calidad. Utilizan materiales de primera calidad, maquinaria avanzada y medios auxiliares propios, lo que garantiza la fiabilidad y eficiencia de sus servicios. Cimentaterra, a pesar de ser una empresa de nueva creación, surge de la vasta experiencia de sus fundadores y trabajadores en el sector de las cimentaciones especiales a nivel nacional. Esta combinación de innovación y experiencia permite a la empresa ofrecer un servicio global de alta calidad, contribuyendo al éxito y sostenibilidad de los proyectos de cada uno de sus clientes.

Carlos

onlinevalles