img

Distroller, la marca líder en retailtainment, anuncia el esperado aterrizaje de una de sus especies de Neonatos más queridas, K-Kito ahora en una edición especial de bolsillo: Mikro K-Kito

Estos diminutos y encantadores pimpollos, Flatoño y Popolette, llegan desde Popo-Zotlán en Neonatitlán para desatar una ola de diversión en tamaño miniatura. Llegan para que los pimpollos se embarquen en una aventura miniaturizada con los Mikro K-Kitos de Distroller.

Inspirados en la energía inagotable de los niños, los Mikro K-ki-tos están diseñados para estar siempre en movimiento. Cada juguete está meticulosamente diseñado para estimular los sentidos a través de roles de juego centrados en el tacto, como acariciar y apachurrar, ofreciendo una sensación de bienestar y relajación al ser utilizados, tanto para niños como para los Kidults.

Sobre sus personajes: Popolette, una pequeña K-Kita es propensa al estreñimiento extremo, también conocido como Neo-taponeo. Se le puede ayudar con un apretón para facilitar su correcta evacuación, para garantizar su bienestar y felicidad.

Flatoño, es un verdadero fansense de los desayunos, especialmente cuando se trata de K-Ki Esnak de moras. Sin embargo, este delicioso manjar a veces desencadena en él unos flatos severos.

La singularidad de los Mikro K-Kit-os viene de su tamaño diminuto, resultado de la abundante liberación de Neo-gas. Tan solo un pequeño apretón es suficiente para que estos adorables pimpollos desplieguen todo su encanto en miniatura.

Para mantener a estos traviesos Mikro K-Kitos felices y saludables, es importantísimo alimentarlos exclusivamente con el delicioso K-Ki Esnak. Este alimento especial garantiza una correcta Neo-evacuación y proporciona la energía necesaria para disfrutar de todas sus travesuras en miniatura.

Con su encanto único y su tamaño adorable, los Mikro K-Kitos están listos para convertirse en los compañeros ideales de juego y diversión para los más pequeños. Los más pequeños pueden sumergirse en un mundo de risas y alegría con Flatoño y Popolette, la diversión en miniatura está por comenzar.

Este emocionante lanzamiento forma parte de la submarca Neonato de Distroller, reflejando el espíritu innovador y vibrante que ha hecho de la marca una favorita entre niños y adultos por igual.

Sobre Distroller: Distroller es una marca de retailtainment y diseño orgullosamente 102% mexicana pionera en ofrecer experiencias de diversión disruptivas que generen momentos de alegría sin límites. Enfocada en estimular la imaginación y la creatividad a través de productos coloridos, divertidos e inspiradores.

No importa que se tenga 0 o 102 años, Distroller es un lugar donde todas las especies son bienvenidas, celebrando en lo ordinario lo extraordinario. Los productos de Distroller están diseñados para animar a los niños a abrazar su individualidad y sentirse orgullosos de quienes son.

Ya sea a través de sus coloridas tiendas, sus personajes imaginativos o sus innovaciones, Distroller crea un mundo de diversión del que los niños nunca querrán salir.

En octubre de 2018 aterriza en España, alcanzando el éxito y posicionándose, tras dos meses de su lanzamiento, como el top ventas de juguetes en la categoría de nurturing dolls y large dolls de la mano de 3 de sus productos estrella: Neonatos, Chamoy y Amiguis y Virgencita plis.

La marca generadora de ideas, diseños y contenidos apuesta por la experiencia en todas sus facetas, contando así con un personaje que, bajo el nombre de enfermera Tania, es la encargada de crear un vínculo con el público.