Mohawk Industries, Inc. invita a participar en la teleconferencia para la presentación de los resultados del cuarto trimestre de 2023

Coincidiendo con la publicación de los resultados del cuarto trimestre de 2023 por parte de Mohawk Industries, Inc. (NYSE: MHK) el próximo jueves 8 de febrero de 2024, todo aquel que así lo desee está invitado a escuchar su teleconferencia que se retransmitirá en directo el viernes 9 de febrero de 2024 a las 11:00 ET

Publicado en Calhoun, Georgia el en Internacional, Interiorismo, Webinars, Construcción y Materiales por

La información de la teleconferencia es la siguiente:

• Evento: Teleconferencia sobre los resultados del cuarto trimestre de 2023 de Mohawk Industries, Inc.
  • Fecha: 9 de febrero de 2024 a las 11:00 h ET
  • Lugar: www.mohawkind.com. Seleccionar información de inversor
  • Medio: En directo, por Internet - Iniciar sesión en la web en la dirección mencionada anteriormente o registrarse para la teleconferencia en: https://dpregister.com/sreg/10185489/fb57257e00
  • Teleconferencia en directo:
    • Marcar 1-833-630-1962 (EE. UU./Canadá)
    • Marcar 1-412-317-1843 (internacional)

Para aquellos que no puedan escuchar la teleconferencia a la hora señalada, esta estará disponible para su reproducción hasta el 8 de marzo de 2024 llamando al: 1-877-344-7529 (EE. UU.), 1-855-669-9658 (Canadá) o 1-412-317-0088 (internacional) e introduciendo el identificador de conferencia 3161276.

Acerca de Mohawk Industries

Mohawk Industries es el principal fabricante de revestimientos y pavimentos a nivel internacional. Crea productos diseñados para mejorar los espacios residenciales y comerciales de todo el mundo. Los procesos de fabricación y distribución integrados verticalmente de Mohawk ofrecen ventajas competitivas en la producción de moquetas, alfombras, suelos cerámicos, laminados y suelos de madera, piedra y vinilo. Su innovación, líder en el sector, ha impulsado la creación y el desarrollo de productos y tecnologías que han posicionado sus marcas en un lugar privilegiado en el mercado, y que permiten satisfacer todo tipo de necesidades de construcción y remodelación. Sus marcas se encuentran entre las más reconocidas del sector: American Olean, Daltile, Decortiles, Durkan, Eliane, Elizabeth, Feltex, Godfrey Hirst, IVC Commercial, IVC Home, Karastan, Marazzi, Mohawk, Mohawk Group, Pergo, Quick-Step, Unilin y Vitromex. En las últimas dos décadas, Mohawk ha pasado de ser un fabricante de alfombras estadounidense a convertirse en la mayor empresa de revestimientos de suelos del mundo, con presencia en Australia, Brasil, Canadá, Europa, Malasia, México, Nueva Zelanda y Estados Unidos.

Mohawk Industries, Inc/ James Brunk

Director financiero