img

El Ministerio de Ciencia e Innovación concede el sello de Pyme Innovadora a Iberent Technology, empresa de renting tecnológico fundada en 2005. Un reconocimiento que se otorga a pequeñas y medianas empresas con carácter innovador y, que actualmente tiene 2 de cada 1.000 pymes en España

Tras más de 18 años liderando el sector del renting tecnológico en el mercado español, la compañía ha conseguido el sello Pyme Innovadora. Gracias a su carácter innovador, su experiencia en el sector y servicios para empresas, pymes y autónomos.

"En Iberent transformamos día a día el sector del renting. Este reconocimiento nos recuerda que la innovación es básica para mejorar nuestro servicio de renting y que debe estar presente en todos nuestros procesos y servicios", explica su CEO y fundador, Thomas Imfeld. 

El sello Pyme Innovadora pone en valor las casi dos décadas de experiencia en el sector del renting tecnológico de Iberent Technology, así como su capacidad para reinventarse y adaptarse al mercado actual. Un reconocimiento fruto del esfuerzo de todo el equipo y en especial, al de I+D. Para obtener el sello de Pyme Innovadora, las empresas deben cumplir una serie de requisitos, entre ellos que su actividad esté basada en un crecimiento responsable, sostenible e innovador.

Iberent, es una empresa especializada en ofrecer la financiación en renting al sector profesional y de Educación. Haciendo del renting una alternativa más capaz, más accesible y experiencial con todo tipo de innovaciones, como Iberent Shop&go. Con la aplicación Iberent Shop&go, siguen siendo pioneros en España en ofrecer el pago por uso en el proceso de compra online de los distribuidores. Esta innovación surgió de la necesidad real de ampliar la oferta de servicios de financiación para el sector profesional y de Educación, consiste en ofrecer el renting desde la misma web del distribuidor, es decir, desde su e-commerce.

La empresa además, colabora con el ecosistema empresarial formando parte de la Asociación Española de Leasing y de Renting, de la Asociación Española del Retail y la Cambra de Comerç de Barcelona.