La artista, que acaba de ganar el concurso FIB Rising Stars, publica una canción para esos amores que fueron importantes
'Cómo fue' es el último single de La Niña Paracaídas en el que habla de aquél amor del pasado que se reencuentra generando todo un cúmulo de emociones, retratando a su vez la superación personal y el aprender a vivir sin la otra persona.
La Niña Paracaídas, con varios conciertos por delante, se presenta como una banda emergente con mucha proyección en el panorama musical, apostando por sonidos dosmileros que se creían perdidos y que parecen haber vuelto a la vida para "hacernos bailar y disfrutar".
En este proyecto liderado por Maria Puigvert, la artista canta desde sus propias experiencias y transporta a su mundo envuelto en un pop punk que oscila entre lo dulce y lo cañero. Es esa cercanía a la cotidianeidad una de las cosas que más caracteriza a la artista, historias de amor y desamor que podrían pasarle a cualquiera y con las que todos y todas se pueden identificar.
Aquellos que la han podido disfrutar dicen que tiene un directo de lo más divertido y potente, algo que acaba de demostrar en la final del FIB Rising Stars, concurso implantado por el festival en el que se busca fomentar la visibilidad de nuevos artistas. Con una banda formada por mujeres increíbles y empoderadas, María se sube al escenario en un mundo donde todavía predomina la figura masculina tanto delante como detrás del mismo, demostrando que las bandas de chicas lo molan todo. Todo esto ha parecido convencer al jurado del concurso, ya que después del evento el proyecto resultó ganador y formará parte del cartel de este importantísimo festival a nivel nacional.
'Cómo fue' forma parte de un disco que saldrá en los próximos meses y ya está disponible, desde este 23 de junio, en todas las plataformas.