img

Algunos materiales como impresiones de gran formato requieren de un transporte sumamente cuidadoso para garantizar su llegada a destino en perfectas condiciones. Top Courier sabe cómo hacerlo de manera segura y exitosa

Vinilos decorativos, pancartas publicitarias o escenografías de decorado son ejemplos de impresiones de gran formato que requieren un transporte especial para asegurar una entrega e instalación segura y de calidad. Ya sea para publicidad, decoración de interiores, eventos o exposiciones, es fundamental contar con un servicio especializado de transporte para impresiones de gran formato que garantice una entrega segura y de calidad. Empresas de transporte como Top Courier cuentan con años de experiencia en todo tipo de transportes especiales.

"Nuestro equipo de transportistas propios es altamente profesional. Por ello, con nuestro servicio, podemos asegurar un traslado óptimo y seguro de vinilos, pancartas, vallas publicitarias, murales, carteles o lonas, entre otros", explicaba Juan Ramón Gómez, Director Gerente de Top Courier.

La empresa Top Courier se ha consolidado como una empresa líder en el transporte de mercancías y materiales delicados, incluyendo las impresiones de gran formato. Con más de 30 años de experiencia en el sector del transporte, han desarrollado un servicio de calidad y confianza que les permite garantizar que las impresiones lleguen a su destino final en perfectas condiciones. Esto es posible porque la empresa cuenta con un equipo y flota especializada que le permite manejar sin dificultad cualquier tipo de carga.

"A diferencia de otras empresas que no disponen de personal ni de vehículos propios y tienen que contar con transportistas autónomos, Top Courier tiene una gran flota de vehículos y transportistas propios y esto marca la diferencia en la calidad del servicio", afirmaba Gómez.

Para las empresas que manejan impresiones de gran formato es fundamental contar con un equipo y vehículo específico que les permita realizar un trasporte seguro. Un servicio especializado como el que ofrece Top Courier, puede marcar la diferencia en la calidad y seguridad del transporte de este tipo de mercancías. Además, todas las entregas cuentan con un sistema de seguimiento y localización en tiempo real, lo que permite tener control absoluto del proceso de transporte y garantizar la máxima transparencia en todo momento. También, ofrece un servicio de atención al cliente personalizado, en el que sus profesionales están disponibles para resolver cualquier duda o consulta relacionada con el transporte.

Top Courier es la empresa líder en transporte y logística que puede garantizar la seguridad y protección de estos materiales tan delicados a lo largo de todo el proceso desde la impresión hasta su instalación final.