img

El viernes 21 de abril la Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural premió a Don Ignacio Campoy en la II edición de los Premios Nacionales Reyes Católicos a la Excelencia Empresarial

El Hotel Westin Palace de Madrid fue el encargado de acoger la segunda edición de los premios que organiza la Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural. En la II edición de los Premios Nacionales Reyes Católicos a la Excelencia Empresarial fueron galardonados una selección de profesionales que han destacado en sus diferentes sectores, poniendo en valor la relevante aportación a la modernización del tejido empresarial del país, así como por su compromiso con la excelencia en su trabajo, y en la calidad de los resultados que ofrecen a sus clientes.

Don Ignacio Campoy Aguilar, experto en liderazgo y comportamiento organizacional, recibió uno de los galardones, otorgado por su capacitación directiva y ejecutiva adquirida durante sus más de 37 años de trayectoria empresarial. En su presentación destacaron su perfil multidisciplinar como empresario, ejecutivo, formador y escritor de varios libros sobre motivación, coach, inteligencia emocional y estrategias para consolidar el éxito personal y empresarial desde la perspectiva del liderazgo.

El resto de premiados fueron La casa Desenchufada de Grupo Índex, por su sostenibilidad e innovación, recogiendo el premio Teresa Serrano, directora de comunicación de Índex; D. Josep Simó Estrany, CEO de Vectis Voila Group, por su cuidado al mínimo detalle por la preservación de la calidad; Dña. María Caridad García Busto, CEO de Campomayor, por el impulso de una empresa familiar de más de 80 años de vida; D. Jesús María Calvo Caballero, Fundador y Director desde hace más de 20 años de Balearhouse, por su experto asesoramiento en el ámbito inmobiliario; y por último D. Cristo David Moreno, CEO de Enermolity, por su apuesta por las energías renovables y por la construcción de un espacio urbano más limpio y sostenible.

El evento fue conducido por Ana García Lozano, reputada periodista y presentadora de televisión y contó con Don Luis María Anson, presidente de Honor de la Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural, el cual intervino para abrir la entrega de premios y felicitar a las personas galardonas. Al finalizar los premiados y premiadas pudieron disfrutar de una cena de gala en el lugar del evento, el Hotel Westin Palace de Madrid.