img

Gracias a ser la primera plataforma tecnológica de gestión de viajes corporativos en crear un consolidador naviero, su clientes podrán a partir de ahora realizar sus reservas de barco de forma fácil y cómoda. Se trata de un paso más en la mejora de las prestaciones de Destinux, tras el éxito del consolidador de hoteles, el aéreo, de trenes, rent a car y taxis

Consultia Business Travel, compañía especializada en la gestión integral de viajes de negocios, ha llegado a un acuerdo con Baleària para ofrecer sus servicios a través de su plataforma tecnológica Destinux. Baleària es la naviera líder en el transporte de pasaje y carga en las conexiones con Baleares, y también une Ceuta, Melilla y Canarias con la península. En el ámbito internacional, ofrece servicios en Marruecos, Argelia y el Caribe.

Destinux es la primera plataforma tecnológica de gestión de viajes corporativos que ha creado un consolidador naviero para poder ofrecer este servicio a sus usuarios que a partir de ahora podrán realizar sus reservas de billetes de barco de forma fácil y cómoda. Una prestación muy práctica para todos los viajeros corporativos y para aquellas empresas que necesitan que sus operarios y técnicos se desplacen con sus coches y herramientas, ya que Baleària permite incluir vehículos en el transporte, llevar carga e indicar si se es residente para disfrutar de los descuentos que se aplican.

Este nuevo producto de Destinux ha sido posible gracias a su nuevo consolidador de navieras, con el que la compañía está preparada para integrar próximamente los servicios de transporte por mar de otras compañías de transporte marítimo. Un paso más en la estrategia de expansión y mejora continua del servicio que presta Consultia a sus clientes, tras el éxito del consolidador de hoteles, el aéreo, de rent a car, trenes y el de taxis. 

Los consolidadores de producto de Destinux permiten conectar con el proveedor, obtener la información, procesarla y mostrarla al usuario de forma homogénea, organizada e intuitiva para que pueda realizar fácilmente sus gestiones. De esta manera la empresa puede disponer de todas sus reservas en un mismo lugar y reservar vuelos, alojamientos, vehículos de alquiler, taxis, trenes y ahora barcos. Todo lo que necesite para sus viajes de negocios. Destinux conecta con más de 3 millones de hoteles, más de 600 compañías aéreas, 27 compañías de alquiler de coches distribuidas por todo el mundo y traslados privados en más de 160 países, Renfe, Iryo y taxis, VTC en más de 90 estados y Balèaria.

Destinux, es un sistema para la gestión de viajes corporativos que digitaliza los viajes de negocios de cualquier corporación adaptándose a las características y necesidades particulares de cada empresa. Digitaliza todos los procesos asegurando el control y cumpliendo todos los criterios corporativos consiguiendo un gran ahorro de tiempo gracias a la automatización de todos los procesos implicados en el business travel y el ahorro de costes al tener un sistema eficiente de análisis de datos, informes, pernoctaciones y la oferta y tarifas especiales negociadas a través de Destinux. De esta manera permite una mayor autonomía tanto para las empresas que componen el grupo como para sus empleados y mejorar la experiencia y satisfacción de las personas que viajan por negocios en las distintas empresas.

Sobre Consultia Business Travel Consultia Business Travel® es una compañía española especialista en la gestión integral de los viajes de negocios (Travel Management Company). Gracias a Destinux®, su solución diferenciada basada en un software en la nube con un servicio de asesoramiento personalizado (Personal Travel Assistant), ofrece una solución integral para la gestión de los viajes de empresa. Además, de gestionar las necesidades de reuniones, incentivos, congresos y eventos (MICE) que la empresa necesite. 

La compañía, de capital español y fundada en 2010, cuenta actualmente con sedes en España y Portugal. La startup en fase Growth Stage, ha integrado en su potente sistema de gestión cerca de 3 millones de hoteles, más de 600 compañías aéreas, 27 compañías de alquiler de coches distribuidas por todo el mundo y traslados privados en más de 160 países, RENFE, Iryo y taxis y VTC en más de 90 estados, con lo que consigue una conectividad online y eficiencia que destacan en el mercado del viaje de empresa.