X

Uso de cookies:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Enviar nota de prensa

Síguenos en:

Twitter NotasDePrensa Facebook NotasDePrensa RSS NotasDePrensa
NotasDePrensa

El medio n° 1 de notas de prensa en España

YMANT servicios informáticos anuncia el lanzamiento de su nuevo servicio de soporte técnico para el teletrabajo

YMANT Servicios Informáticos, líder en servicios informáticos a Pymes, se complace en anunciar el lanzamiento de su nuevo servicio de soporte técnico especialmente dirigido a empresas con teletrabajadores. Con su cobertura nacional, callcenter y su equipo de técnicos, YMANT está mejor preparado que nunca para ofrecer un servicio de calidad y eficiente a sus clientes

Publicado en España el en Nacional, Telecomunicaciones, Emprendedores, Innovación Tecnológica por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia soporte al teletrabajo

YMANT Servicios Informáticos, líder en servicios informáticos a Pymes, se complace en anunciar el lanzamiento de su nuevo servicio de soporte técnico para el teletrabajo. Con su cobertura nacional y su equipo de técnicos, así como su callcenter propio, YMANT está mejor preparado que nunca para ofrecer un servicio de calidad y eficiente a sus clientes.

El teletrabajo se ha convertido en una parte cada vez más importante de la forma en que las empresas contratan a sus empleados, pero también ha creado nuevos desafíos, incluidos problemas técnicos que pueden interrumpir la productividad. Con su nuevo servicio de soporte técnico para el teletrabajo, YMANT está listo para ayudar a los trabajadores remotos a solucionar cualquier problema técnico que puedan tener, desde problemas de conexión a internet hasta software obsoleto.

Ofreciendo paquetes personalizados a precios asequibles, YMANT está comprometido a hacer que la experiencia de teletrabajo sea fluida y sin estrés. Además, con su cobertura nacional y su equipo de técnicos propios, así como su callcenter propio, los clientes pueden esperar un servicio ágil y eficiente, sin importar su ubicación.

Desde YMANT dicen estar emocionados de ofrecer este nuevo servicio a sus clientes, según Carlos Vicente, dicen creer firmemente en la importancia de un teletrabajo sin problemas técnicos para la productividad y el bienestar de los trabajadores remotos. Con un equipo de expertos en tecnología y con cobertura nacional, están listos para ayudar a sus clientes a tener una experiencia de teletrabajo sin estrés ya que llevan haciendo esto más de 17 años para Pymes en toda España y Portugal.

Para obtener más información sobre el nuevo servicio de soporte técnico para el teletrabajo de YMANT Servicios Informáticos, visitar https://www.ymant.com/servicios-informaticos/soporte-tecnico-teletrabajo/

Datos de contacto

Carlos Vicente

961102010

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas