Descubre la madera de madera Composite para Vallas y Cerramientos, un innovador compuesto para exterior de madera que no necesita mantenimiento
Una solución en la que utilizar lamas madera de composite con resultados notables es en la fabricación de un cerramiento exterior en composite para delimitar fincas, parcelas, piscinas, chalets, medianerías vecinales.
El sistema consiste en principalmente en un conjunto de soportes o elementos metálicos que se fijan al suelo o muro a través de una estructura metálica que es la que posteriormente va a dar soporte a los tramos o perfiles de madera con la que decorar o revestir el cerramiento.
Se puede configurar medidas según necesidades y darle de esta manera a la vivienda un toque mas elegante y acogedor sin perder intimidad.
Método de instalación en vallados de composite.
1. Instalación de los soportes metálicos.
Elija la opción de fijación que mejor se adecúe a las necesidades y características de su instalación. 1.1 Atornillados a muro: Fije los postes al muro mediante tacos y tornillos. 1.2 Hormigonado: Instale los postes con una profundidad de 30-40cm aprox. 1.3 Atornillados al firme: Fije los postes al firme con taco y tornillos. La separación entre postes es de 50cm. Una vez instalados estos harán de de estructura trasera donde fijar las lamas.
2. Instalación de las lamas de composite.
Las lamas de madera de composite se fijan horizontalmente mediante tornillería a los postes. Se disponen unas encajadas sobre otras con un sistema de lamas solapadas. Es recomendable avellanar el taladro para que la tornillería quede insertada en la pieza.
3. Instalación de perfil «L» de terminación
El perfil se utiliza a modo de embellecedor. Se fija mediante tornillería a la última lama del vallado. Se recomienda avellanar el taladro para que la tornillería quede insertada en la pieza.
¿Por qué conviene instalar una valla de madera jardín en composite?
Los cerramientos de madera de composite, gracias a su composición presentan:
Gran durabilidad en exterior, mucho mayor a la madera natural, brezo, caña o materiales metálicos oxidables, garantizando un excelente aspecto estético. Versatilidad en las tonalidades y acabados que se adaptan fácilmente al entorno y decoración exterior. Costes reducidos gracias a sus procesos de fabricación. Instalación rápida y sin dificultades. Se puede instalar sobre suelo firme, hormigón, cemento o piedra. Hormigonadas a la tierra o colocar sobre un muro, en función de las necesidades de cada proyecto.La demanda de este tipo de cerramientos y vallados de madera sintética se está viendo incrementada conforme se conoce más el material. Las perspectivas de creciente de este tipo de productos son especialmente favorables.