img

La tenista castellonense se sitúa en el puesto nº47 en el ranking de la Women's Tennis Association tras más de 10 años de trayectoria. La joven deportista, patrocinada por Nara Seguros, forma parte del top 4 de tenistas españolas seleccionadas para disputar el Billie Jean King Cup, que se celebrará en Budapest el próximo 15 y 16 de abril

La tenista Sara Sorribes, actualmente nº47 del mundo, según la Women's Tennis Association (WTA), contará con el apoyo de Nara Seguros como patrocinador oficial durante esta próxima temporada. Así lo ha anunciado la deportista, natural de La Vall d'uixó, que ha querido señalar la gran sintonía que siente con la marca: "con Nara Seguros comparto mi pasión por el deporte y por la promoción de una vida sana".

Esta marca de seguros de salud y vida apuesta por la tenista en su compromiso por promover el bienestar y el deporte, así como el esfuerzo y el talento de jóvenes deportistas. "La visibilidad del deporte femenino sigue incrementando año tras año gracias a la apuesta de patrocinadores como Nara Seguros", ha apuntado Sorribes.

La deportista castellonense ya tiene todas sus energías puestas en la preparación para su próxima cita deportiva con la selección española. Forma parte del top 4 de tenistas españolas seleccionadas para disputar el Billie Jean King Cup, que se celebrará en Budapest el 15 y 16 de abril, "encaro con optimismo y garra este torneo. Creo que, junto a Badosa, Bolsova y Párrizas, hemos formado un equipo potente y con muchas posibilidades. Estoy muy orgullosa de formar parte de la selección".

Actualmente, Sara Sorribes, representada por Guillermo Aylon de Wesport, repunta en el ranking español, como la tercera favorita, muy cerca de la segunda, Paula Badosa, con quién unirá fuerzas en esta próxima cita.

Próximas citas de Sara Sorribes Sara Sorribes compitió por primera vez en 2010 y, 12 años después, con tan solo 25 años, continúa afrontando nuevos retos y creciendo. Acaba de regresar de Estados Unidos donde disputó el WTA Miami: "ha sido todo un reto participar en el WTA de Miami, vuelvo con ilusión y mucha fuerza para darlo todo de mí en España. Si mantengo mis objetivos claros puedo llegar a superarme y reducir distancia con mis rivales más próximas durante las próximas citas".

Sorribes se introdujo en el mundo del tenis con tan sólo 6 años y entró por primera vez en el Top 100 en 2017, terminando en el puesto 99. Desde ese momento hasta ahora, la tenista ha escalado hasta la 47 posición. De la mano de su entrenadora, Sílvia Soler Espinosa, tenista profesional hasta 2020.

Desde principios de año, ya ha participado en 5 competiciones, entre Australia, México y Estados Unidos, y próximamente lo hará en Mutua Madrid Open 1000, del 26 de abril al 8 de mayo, y en el Valencia Open 125, del 4 al 12 de junio, además de su cita con la selección española en Budapest y del WTA en Estambul.

La castellonense afirma que afronta todas estas citas con fuerza e ilusión y se siente agradecida ante todo el apoyo recibido de su recién estrenado patrocinador, Nara Seguros.