La comercializadora instalará de manera gratuita a sus clientes el router de última generación. "Nuestros clientes ya pueden disfrutar de la máxima velocidad por tan solo 5 euros más al mes en cualquiera de nuestras tarifas con fibra", explica Ana Martín
Avanza Fibra potencia la calidad de su fibra óptica con la oferta de 1000Mb (1 GB) simétricos para sus clientes de internet. “La diferencia con el resto de los operadores es que nuestros profesionales del equipo técnico serán los encargados de instalar de manera gratuita el nuevo Router Wifi 6 (de sexta generación) en el domicilio del usuario, garantizando con esto la correcta puesta en marcha del mismo”, afirma David De Gea, CEO del Grupo Avanza.
El Router Wifi 6, catalogado como el mejor del mercado por tener “más velocidad, más alcance y mejor cobertura”, permite también el envío y la recepción de los 1000 Megas simétricos que ofrece la red de Fibra Óptica de Avanza. Además, da un mejor soporte a todos los aparatos que se conectan al mismo router, no solo mejorando la transferencia de datos sino también permitiendo la eficacia en sus conexiones. Está comprobado también que tiene menor consumo energético que su antecesor.
Los nuevos 1000 Megas simétricos de fibra óptica de Avanza son ya una realidad que ha comenzado a comercializarse entre sus clientes por tan solo 5 euros más al mes (que se suman a la tarifa que actualmente tengan contratada con internet o internet y móvil). Ana Martín, Directora Comercial, Marketing y Comunicación del Grupo Avanza afirma que “continuamos mejorando nuestros servicios al mismo tiempo que mantenemos unos precios asequibles para que todo el mundo pueda disfrutar de ellos”.
GRUPO AVANZA, operador de internet e ingeniería de telecomunicaciones especializado en despliegue de Fibra Óptica, cuenta actualmente con una cobertura de más de 90 redes propias de FTTH en Madrid, Almería, Murcia, Alicante, Valencia y Albacete, y 50 tiendas de venta directa con su marca AVANZA FIBRA.