img

Es una de las partes más importantes del vehículo, por lo que se deben tener en perfectas condiciones

Los faros dan la visibilidad nocturna y diurna, en muchas ocasiones. Por eso, son considerados una de las partes más importantes del vehículo y es fundamental que estén siempre en su rendimiento óptimo para no sufrir percances en la carretera.

En Talleres Murillo realizan la recuperación de la óptica de los faros antes de llegar a sustituirlos por completo, ofreciendo a sus clientes una solución para devolver la calidad de los faros sin necesidad de cambiarlos con urgencia o de inmediato. Para realizar una valoración se deberá observar el estado de los mismos y cuánto cuesta la reparación, así como el cambio para ofrecer la mejor opción a sus clientes. Por ejemplo, optan por la reparación si tienen rotas las sujeciones, el portalámparas o la instalación eléctrica, entre otros.

El servicio de recuperación de faros sirve para frenar el deterioro que vaya sufriendo y que afecta negativamente al aspecto del coche que siempre debe estar en perfectas condiciones.

Servicios que ofrece Talleres Murillo Pulido de faros. Esta técnica la utilizan para devolverlos a su estado óptimo ya que los plásticos que se integran en los faros están siempre expuestos a las condiciones meteorológicas y van quemándose con el paso del tiempo y volviéndose opacos, por lo que la iluminación no se proyecta correctamente. El resultado es que el vehículo no es tan seguro. Por estos motivos, realizan el tratamiento de pulido, trabajando los plásticos para devolverles su transparencia.

Reparación de faros. Mediante un proceso de lijado y un químico abrasivo de los faros obtienen resultados satisfactorios que hacen que tengan mayor protección y durabilidad.

También, reparan faros rotos si es necesario para que no aparezcan impurezas y haya la mayor visibilidad posible. Cada problema es un mundo y, por eso, en Talleres Murillo valoran cada caso y cambian las piezas necesarias para salvar el faro y no tener que llegar a poner unos nuevos y que eso suponga un sobrecoste para el bolsillo.

Los faros son esenciales para el vehículo por lo que se les debe dar la importancia que tienen y mimarlos lo mejor posible ya que son los que guían literalmente el vehículo en cualquier viaje. En Talleres Murillo valoran el estado de los faros y las posibles opciones de reparación. Se comprometen firmemente con la seguridad de los clientes ofreciéndoles el mejor trabajo posible y con gran calidad para que el coche esté siempre en las mejores condiciones.