La empresa Josematon ha renovado todas sus máquinas para ofrecer un servicio más completo y seguro, sin que por eso falte la diversión y la calidad en el mismo
El 2020, sin duda. fue un año marcado por la incertidumbre y que trajo consigo multitud de cambios.
Ante el parón general que se vivió, las empresas que vieron afectadas su actividad aprovecharon el tiempo para hacer una renovación de su negocio y adaptarse a la nueva situación para poder seguir ofreciendo sus servicios a los clientes.
Para el terreno de las bodas también ha fue un año complicado. La situación sanitaria, las restricciones impuestas por cada comunidad, la distancia de seguridad, gel, mascarillas…han hecho que muchas parejas que planeaban casarse en 2020 hayan decidido esperar a que la situación mejorase y aplazar el evento.
Empresas como Josematon, dedicados al alquiler y servicio de fotomatones para bodas en Murcia, han aprovechado este parón para renovar todos sus equipos al modelo 2021, siendo de esta forma más competitivos y poder dar servicio a clientes que, por desgracia, no pueden contar con sus antiguos proveedores por el cese de su negocio.
Han fabricado más máquinas fotomatón para, una vez se celebren las bodas de nuevo, estar preparados y poder dar servicio a todos sus clientes.
“Este año va a ser atípico porque vamos a sumar las bodas de 2021 con las del 2020, con lo cual vamos a tener bastante trabajo, incluso viernes y domingos. Estos meses de parón hemos estado preparándonos para ello y contamos con máquinas suficientes para dar servicio a todos los que nos lo pidan” comenta José María, Gerente de Josematon. “Los nuevos modelos de fotomatón para bodas cuenta ahora, aparte de la opción de hacer fotos impresas al momento, con vídeos divertidos y boomerang estilo Instagram para que nuestros invitados se diviertan y tengan un buen recuerdo de ese momento”.
Todas las nuevas máquinas Fotomatón incorporan un sistema de Ozono incorporado, para que una vez almacenadas en sus instalaciones, estas realicen una limpieza total de su superficie.
En 2021 triunfarán los enlaces en los que prime la naturalidad, así como los "sí, quiero" que tengan lugar de día y al aire libre, siendo en su mayoría micro weddings o bien con un aforo más comedido.
Las limitaciones generales en las nuevas bodas harán que las parejas apuesten por una fiesta con un toque diferente contratando la opción de música en directo, un servicio de puros realizados al momento, un show de percusión, violinista eléctrico que se pasea por las mesas, un fotomatón para bodas de 360º...
Los sorteos también alegrarán la celebración con una forma diferente de interactuar con los invitados.