img

El espacio, siempre ha sido uno de los grandes enemigos de la humanidad a la hora de amueblar un sitio, para cubrir todas estas necesidades de falta de espacio, aquí vienen las razones por las que una mesa plegable es la opción más útil y práctica del mercado

El hecho de ganarle espacio a todos los salones es siempre uno de los grandes retos de la humanidad a la hora de amueblar un piso o una casa, pues aquí vienen los principales argumentos por los que considerar que una mesa plegable es una de las opciones más prácticas del mercado.

Calidad en los materiales La inmensa mayoría de las mesas plegables de hoy en día están hechas de polietileno de alta densidad, mientras que las patas suelen ser de acero, esto aporta una gran calidad a la mesa, también en los materiales de los que está compuesta.

Fácilmente transportables El hecho de ser mesas poco pesadas y ligeras las convierte también en un gran beneficio a la hora de ser transportadas, bien sea para transportarlas de un lugar a otro de la casa en cuestión, o bien para llevarla a la próxima excursión.

Montaje sencillo Ni son excesivamente voluminosas ni tienen excesivas florituras, lo que hace que sean excesivamente sencillas en cuanto a montaje, algo que permitirá ahorrar tiempo y cansancio físico a la hora de montar o desmontarlas.

Polivalentes De normal esa mesa plegable cumple a la perfección la expectativa de ser ese mueble sencillo y recogido, pero si por casualidad, cualquier día hay un evento en casa con familia o con amigos, entonces se pueden extender o desplegar y convertirse en mesas mucho más prácticas y espaciosas para grupos más numerosos. Toda una ventaja en ocasiones puntuales.

Diseño vanguardista Pasada la moda de las complicadas y recargadas mesas de salón, estas mesas plegables son las reinas del modernismo, ya que son sencillas y cuidadas en cuanto a detalles, lo que les aporta un diseño cuidado, sencillo e innovador para el salón de casa.

Ahorran espacio Una de las ventajas más claras y evidentes de todas estas mesas, es el motivo principal por el que son adquiridas, son recogidas y empastan perfectamente en salas que carecen de espacio, lo que hace que cuadren muy bien en todo tipo de pisos para todo tipo de necesidades, ya que desplegadas, son capaces de abarcar mucho más espacio del que aparentan de primeras.

Económicas Si lo que se anda buscando es algo práctico y económico a la par, que no suponga un gran sactrificio para la cartera, entonces es la solución ideal, ya que la gran mayoría de modelos de mesas plegables aúnan todos estos beneficios.

Estos son solo algunos de los inmesos beneficios que aporta una mesa plegable o extensible en el salón de casa. Las mesas más prácticas del mercado están todas en www.mesas.pro