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Este año 2019 está siendo, sin duda, un año muy importante de cambios y avances para Grupo A3Satel. El pasado 24 de septiembre la compañía andaluza llegó a un acuerdo comercial con la empresa Dalf, mediante el cual su cartera de clientes se integra dentro de Grupo A3Satel, Partner Premium de Wolters Kluwer

El acuerdo firmado entre ambas empresas implica la unificación de sus respectivos catálogos de producto, con el fin de poner al alcance de los hasta ahora usuarios de Dalf un software más competitivo, tanto en funcionalidades como tecnológicamente. Las aplicaciones de Dalf que actualmente utilizaban sus clientes van a quedar descatalogadas y serán sustituidas por a3ASESOR durante el proceso de migración que llevará a cabo A3Satel durante los próximos meses.

Grupo A3Satel lleva más de 25 años distribuyendo e implantando software para Despachos Profesionales, Pymes y Departamentos de RRHH. En la actualidad, atiende a más de 2000 clientes y cuenta con un equipo de más de 50 profesionales expertos en diversas áreas, que dan servicio a sus clientes en todo el proceso de implantación de sus soluciones software: consultoría, instalación, formación, soporte técnico y otros servicios tecnológicos como copias de seguridad, infraestructura cloud, gestión de servidores, Office 365, etc. Como reconocimiento a su trayectoria, en 2018 Grupo A3Satel fue premiado como Mejor Partner del año entre toda la red de distribuidores Wolters Kluwer. Este galardón, unido a su extensa experiencia en el sector como experto en tecnología, pone de manifiesto su figura de especialista en la implantación de soluciones de software y garantiza a sus nuevos clientes un proceso de migración exitoso.

Para Grupo A3SATEL, este movimiento estratégico supone también la inauguración de su sede en la capital española y un paso más en la evolución de su negocio. En palabras de su CEO, Ernesto Fernández, la adquisición de la empresa Dalf “es una oportunidad muy interesante para extender nuestra área de actuación fuera de Andalucía y Extremadura (Comunidades en las que hasta ahora ejercían su máxima influencia) y seguir apostando por ampliar su catálogo de servicios propios para ofrecer un asesoramiento tecnológico completo a clientes en todo el territorio nacional”.