img

"100 cafés y 2000 paracetamoles", un libro sobre reflexiones políticas que harán al lector sentir alegría y desconsuelo a ritmo de lectura

El primer trabajo del autor Fernando Sancho, editado por viveLibro, relatará sus experiencias cotidianas a modo de diario. 

ViveLibro- “ 100 cafés y 2000 paracetamoles” es la primera entrega del escritor Fernando Sancho; un libro sobre reflexiones de asuntos tan dispares como la política, la economía o el mismo dolor de la muerte. A través de un tono a veces jocoso, otras sarcástico, el autor revela al público sus pensamientos más íntimos en lo que él define como “un diario del alma”. Sancho, de origen oscense, comenzó a escribir para sí mismo, hasta que un día decidió “desnudar su pensamiento” y dar luz a sus confesiones junto con la ayuda de la editorial viveLibro.

Entre sus páginas el lector encontrará todo aquello que le “remueve por dentro”: desde sus conflictos cotidianos, a impresiones sobre personajes tan reales como Mariano Rajoy, Mariló Montero o Donald Trump. Un libro para todos los públicos que permite debatir, opinar y reflexionar. “Escribo de todo lo que tú mismo puedes sentir esos minutos al amanecer, en los que la casa aún está en silencio y un café o un Paracetamol te ayudan a empezar el día”, explica Sancho.

SINOPSIS Cada día, con las primeras luces del alba, Fernando Sancho escribe su post para dar su visión más personal, a veces con humor y otras con acidez, sobre la actualidad política y económica o los asuntos que le llaman la atención. Mientras consume café tras café, desfilan por sus matinales entregas desde Sánchez a Torra, pasando por Rajoy o Donald (el pato no, el otro), en un espacio convertido ya en algo parecido a un diario esperado y comentado con fruición por sus amigos y seguidores en las redes. Junto a cada comentario, la portada correspondiente de El País sitúa al lector en el momento en que Sancho escribió esas líneas.

AUTOR Nacido en Huesca hace 57 años, Fernando Sancho es un especialista en tecnologías de la información. Buena parte de su trayectoria profesional la ha desarrollado en el diario El País. Cocinero en sueños, en sus ratos libres fabrica y crea espectaculares platos. Sus recetas pueden consultarse en el blog Sabor en cristal. Cuando despierta, siempre de madrugada, escribe sobre lo que ocurre a su alrededor o dentro de él.