Los beneficios de la crioterapia para el ser humano han quedado ya más que demostrados con numerosos estudios sobre sus efectos; uno de los que más destacan los responsables de Cryosense es la mejora del aspecto de la piel, la cual se rejuvenece por la acción del frío

Parece que los tratamientos anti-arrugas en forma de cremas o inyecciones han encontrado un rival muy potente en la técnica de aplicación de frío extremo mediante una kryosauna maschine de última generación.

Los resultados obtenidos en los tratamientos a los que se han sometido numerosas personas hablan por sí solos: las expectativas de los usuarios han sido satisfechas en la práctica totalidad de los casos, en los cuales las personas, pasadas varias semanas tras el tratamiento, han notado una mejora en su piel, con un aspecto más terso y acabando con las indeseadas arrugas.

Lo cierto es que los problemas de la piel constituyen una de las grandes preocupaciones de las mujeres, las cuales, según un estudio reciente, apuntan a las arrugas en un 48%, las bolsas y ojeras en un 36%, la apariencia de cansancio en un 28% y la falta de luminosidad en un 27%.

Cómo mejora la piel con la aplicación de frío extremo La aplicación del nitrógeno líquido evaporado a temperaturas en torno a -180ºC actúa sobre la piel desencadenando los efectos tan beneficiosos de este proceso en la piel del usuario.

A nivel dermatológico, no solo incide en una reducción de las arrugas, sino que también contribuye a eliminar las marcas y los picores que se pueda tener a causa de lesiones en la piel.

A nivel estético, tiene otros muchos beneficios, como la quema de calorías, la reducción de la celulitis, el control del sobrepeso, la eliminación de toxinas o la oxigenación de las células.

Alcanzar una temperatura tan baja consigue que la piel reaccione para mantenerse regulada estirándose y consiguiendo así una mayor firmeza y tonificación de los tejidos, consiguiendo acabar con la mayor parte de arrugas de esta manera, incidiendo en última instancia en un efecto rejuvenecedor de la persona que se ha sometido a esta técnica.

Cryosense es una firma de referencia en el sector de los tratamientos de crioterapia, asentándose en el mercado europeo tras su éxito en Estados Unidos, donde numerosas celebridades han dado fe de los grandes beneficios asociados a este método.