El grupo inmobiliario se consolida como uno de los referentes en nuestro país. Cuatro décadas después de que irrumpiera en el ámbito inmobiliario, AFAR-4 afianza su consolidación como uno de los grupos con más presencia en el noroeste de Madrid

La empresa, fundada en el año 1979, se ha convertido en uno de los referentes del sector. A lo largo de su historia, AFAR-4 presume de haber construido más de 3.000 viviendas en todo el territorio nacional, siendo la zona noroeste de Madrid su principal especialidad.

En cada una de estas promociones ha existido siempre un compromiso muy claro: la satisfacción del cliente. Y para llegar a ella han redefinido por completo la naturaleza de su sector. Cada una de las viviendas que el grupo inmobiliario ha construido desde sus inicios ha buscado encontrar la excelencia en todas las etapas de construcción. Ha sido esta rigurosidad la que ha permitido salvar cada uno de los ciclos de decrecimiento que ha experimentado el sector de la construcción.

Por un lado, a nivel energético las promociones de AFAR-4 están diseñadas para que el máximo aprovechamiento de los recursos naturales, asegurando el mínimo impacto medioambiental.

La segunda de las vertientes sobre las que más ha trabajado es la tecnología con la que cuentan cada una de sus nuevas promociones. Viviendas completamente domotizadas capaces de elevar al máximo nivel los estándares de ahorro, seguridad, confort y personalización.

No obstante, su gran secreto se aleja de todo lo tangible. Ha sido su compromiso a nivel social, manteniendo una estrecha relación con todos sus proveedores y fabricantes lo que ha facilitado su posicionamiento y diferenciación en el mercado. Además, en una búsqueda constante por maximizar el bienestar de sus empleados, ha formado mucho más que un equipo de trabajo.

AFAR-4 afronta su futuro con optimismo, basándose en la profesionalidad, el dinamismo y la calidad de sus productos.