img

¿Imaginarse la cara de un niño al recibir en su buzón una carta llegada desde Oriente y escrita directamente para él por los Reyes Magos? El artífice de este milagro es Cartas Encantadas y ya han enviado más de 15 mil cartas a niños de toda España. Y es que si algo tiene la Navidad es que es mágica

Cartas Encantadas es un bonito proyecto que ofrece unas impresionantes cartas personalizadas de los Reyes Magos y Papá Noel para los niños que todavía creen en la magia de la Navidad. Se trata de unas cartas gigantes, personalizadas y llenas de detalles.

La idea es hacer crecer la ilusión y la emoción de los niños de cara a la Navidad y para ello las cartas están hechas con todo lujo de detalles: Un tamaño gigante, papel verjurado, un precioso diseño con una ilustración original, sello dorado de los Reyes Magos o Papá Noel (dependiendo del personaje que se elija).

Además, las cartas llegan en un impresionante sobre con relieve dorado, lacradas manualmente con cera dorada y con el sello y matasellos de Oriente o Polo Norte.

Pero además de hacer felices a miles de niños que reciben las cartas, este proyecto también tiene un lado solidario y busca ayudar a que los niños que peor lo están pasando sean un poquito más felices. De esta manera el 5% de cada carta que se vende se dona directamente a la Fundación Pequeño Deseo que ayuda a cumplir los deseos de niños con enfermedades graves y de mal pronóstico.

Las cartas se piden a través de la web www.cartasencantadas.com . Allí se puede elegir el personaje del que se quiere recibir la carta: Reyes Magos o Papá Noel.

El coste de la carta individual es de 9,99 Euros pero además se pueden elegir sorpresas adicionales como un Certificado oficial de Buen comportamiento durante el 2018, una carta para que el niño responda y envíe su lista de deseos o un poster gigante para colorear. Además, este año se ha incorporado un producto nuevo: El Paje Encantado. Un bonito muñeco de fieltro con una historia que dejará al niño impresionado.