img

Para los amantes del funk o de la música en español, para los nostálgicos del pop o para el público más indie, entradas.com cuenta con festivales de verano para todos los gustos

Para jóvenes y también para familias, arranca la temporada de festivales y entradas.com hace un listado de diferentes citas musicales de este verano para todos los públicos.

Para los nostálgicos del Pop: Cada verano y durante un mes, el Starlite de Marbella abre sus puertas a una completa oferta de ocio que incluye conciertos con todo tipo de artistas donde disfrutar del mejor ambiente rodeado de vegetación y frente al mar. Los nostálgicos del pop podrán deleitarse con el concierto de Sting o los Pet Shop Boys y si buscan algo más actual con toda la familia tendrán también a Juan Magán o a David Bisbal para bailar toda la noche.

Para el público Indie: La música Indie está más de moda que nunca. Como hicieron varios grupos de la movida hace más de 30 años, han salido del nicho un montón de artistas nuevos con 'exitazos' llenando estadios y agotando 'pulseritas' de festivales en todo el mundo. Así es el caso de Gran Canaria SUM Festival que contará nada más y nada menos con Izal o La habitación Roja. 'El mejor festival para disfrutar entre amigos'.

Para el festivalero más Funk: Los seguidores de la musical rítmica y bailable están de enhorabuena con la celebración del Imagina Funk, el único festival de Europa dedicado al Funk. La décimo primera edición del festival traerá al escenario de Torres (Jaén) a las mejores bandas de funk del panorama nacional e internacional como Huntertones o Speedometer.

Para los amantes de la naturaleza: Todos aquellos amantes del aire libre, del campo y de la buena música tienen una cita en la localidad abulense de Hoyos del Espino. Gracias al festival Músicos en la Naturaleza, los seguidores de los grandes clásicos del pop en español podrán disfrutar de tres grupos referentes del rock: Maná, Tequila y Coque Malla.

Para los seguidores de las músicas del mundo: El Festival Pirineos Sur es un punto de encuentro entre continentes, culturas y sonidos que se ha convertido en referencia nacional de su género. Su escenario flotante sobre el embalse de Lanuza es la sede principal y emblema del festival debido a la belleza y singularidad de su ubicación y verá pasar a artistas de la talla de Gilberto Gil, Rubén Blades o Carmen París.