Pablo López, el artista de moda. El cantante malagueño protagoniza la portada del último número de la revista de contenido lifestyle
Vestido de esmoquin y sonriente posaba Pablo López para Javier Díaz de Luna, el fotógrafo de cabecera de ASM Magazine. En el interior, la revista ha incluido una editorial de moda de seis páginas y una entrevista en la que el cantante habla sobre el momento vital que está atravesando tras la publicación de Camino, Fuego y Libertad, su tercer álbum.
Hablar con Pablo es escuchar poesía. Contagiarse de toda la emoción que puede provocar su música. Letras que cuentan historias “de verdad” y que han permitido al artista conocerse y aceptarse. Su nuevo trabajo marca un antes y un después en la carrera del malagueño y en la historia del pop español.
Bajo el titular “Estoy enamorado de una tipa peligrosa que se llama música”, ASM Magazine ofrece a sus lectores una entrevista en la que Pablo abre su corazón para hablar de la música y de su nuevo trabajo, cuyo proceso de creación y producción ha vivido en “toda su plenitud”.
En la misma línea, en el número 90 de la revista se incluyen otras entrevistas a personajes de actualidad como Elena Furiase, Beatriz Jarrín, Robert Mendoza y dos casos de 'Gente de éxito': Marco Palmieri, CEO de Piquadro, y Marcial Corrales, CEO de Idealmedia.
Las secciones de tendencias, moda, belleza, decoración, viajes o gastronomía, con una gran variedad de contenidos para estar a la última, y un amplio Especial Nupcial completan la nueva edición de ASM, un magazine con más de 18 años de vida en el sector editorial.
Con un diseño atractivo y contenidos de calidad, esta revista de periodicidad trimestral y distribución gratuita está presente en ciudades como Madrid, Sevilla, Málaga, Granada, Córdoba y Mallorca, con una distribución anual de más de 116.000 ejemplares al año, que se distribuyen de forma selectiva y con reposiciones periódicas en establecimientos acordes a la filosofía de la publicación.
Además, ASM Magazine tiene un acuerdo con RENFE para distribuir la revista en sus 14 Salas Club a nivel nacional y con la empresa de transporte público CABIFY para incluir la publicación en su flota de vehículos, que actualmente operan en Madrid, Sevilla y Marbella/Málaga.
Publicación de http://www.lamodacomplementos.es/