img

El volumen total del mercado mundial de citas en línea para el final del año, de acuerdo con las estimaciones de la empresa Social Discovery Ventures, se ha acercado a cinco mil millones de dólares. El aumento anual en la audiencia de fechas virtuales es del 8,9%, y en India y China, hasta el 20%

Las páginas de contactos online no son para todo el mundo, posiblemente no se tenga tiempo para ello o se prefiera un sistema más discreto y eficaz. Hay una alternativa para invertir su tiempo y esfuerzo. Dejando en manos de unos profesionales la búsqueda de su pareja perfecta. Por este motivo ya están saliendo en luz mas agencias que se dedican a conseguir utilizando nuevos sistemas con matchmaking .

El Matchmaking ya es una realidad, nuevas parejas están consiguiendo uniones duraderas gracias a este sistema basado en la compatibilidad. Actualmente ya existen numerosos sitios y agencias que llevan un riguroso control de compatibilidad de las parejas y se ha demostrado que con las herramientas y formación adecuadas es posible conseguir finalmente consolidar relaciones serias y afines por muchos años.

Con Matchmaking conseguir pareja es fácil gracias a empresas como matchmakinges.com, especializadas en ayudar a encontrar a su media naranja.

No compiten con servicio de citas online. Llegan a la búsqueda de pareja cuando la persona no ha logrado construir una relación por su cuenta. Los sitios de Internet se toman por cantidad y éstas nuevas empresas se caracterizan por la calidad, tienen un público objetivo. En principio conciertan una primera entrevista personal que analiza la situación actual afectiva del cliente y define el perfil de la pareja ideal.

Inician la búsqueda de pareja ideal y tras la selección profesional realizada por equipos de psicólogos especializados en relaciones interpersonales, examinan en persona los perfiles y escogen aquél que mejor se adapta a lo deseos, valores y estilo de vida del cliente.

Para lograr el éxito estas empresas además ofrecen servicio denominados Love Coach, que ayudan a los cliente a entender y corregir sus errores en relación.