So Cool plantea un concepto totalmente diferente de Wedding Planner con ideas atrevidas y creativas que hacen que cada boda sea una celebración única. Mucho más que un servicio de organización de bodas, So Cool se implica en la planificación de forma personal haciendo suyas las propias preocupaciones de sus clientes
So Cool nace con el objetivo de organizar celebraciones diferentes, creativas y especiales, cualidades que solo se consiguen con un trabajo de planificación personalizado. El éxito de una boda o de un evento radica en la autenticidad y en el cuidado de cada pequeño gesto. Para ello, So Cool está pendiente de cada detalle desde el primer momento para hacer realidad la boda con la que se sueña.
So Cool, como empresa organizadora de bodas, se adapta a las necesidades más específicas de cada pareja, planificando desde la boda más sencilla e íntima a la más distinguida y lujosa. El nivel máximo de implicación conlleva exclusividad en el servicio con un número limitado y selecto de bodas al año.
Además de exclusividad, So Cool diversifica sus servicios de forma flexible para que cada pareja cuente con el tipo de organización que desea. Así, los contrayentes tienen diferentes opciones que abarcan desde la organización integral de la boda a la coordinación puntual del gran día.
En su segunda área, como empresa especialista en la planificación de eventos, So Cool personaliza todo tipo de celebraciones y fiestas sorprendiendo a los anfitriones con sus originales ideas.
So Cool, más que un servicio de organización de bodas La diferenciación consiste en crear una boda única que perdure en el tiempo. Las celebraciones organizadas según el mismo patrón de siempre tienden a difuminarse en la memoria porque no hay nada especial que las recuerde. Por tanto, la personalización, las ideas diferentes, creativas, y el cuidado de los detalles son los elementos clave que hacen que una boda sea memorable.
En la organización de bodas, So Cool ofrece un abanico de servicios nupciales que van desde la planificación integral de la boda al asesoramiento puntual para resolver dudas mediante ideas inspiradoras y creativas. No obstante, So Cool es más que un servicio de organización de bodas, ya que destaca por la atención permanente y por la implicación personal en la que hacen suyas las propias preocupaciones de sus clientes.
En el otro área de especialización, So Cool organiza profesionalmente bautizos, comuniones, cumpleaños, aniversarios y todo tipo de eventos sociales que requieran planificación, creatividad y personalización.
So Cool plantea un nuevo concepto en el que la originalidad, la preocupación por el detalle y la implicación personal es la clave del éxito en la organización de bodas y eventos.
Más información en So Cool.