Pocas cosas podrían sorprender y hacer más ilusión a un niño que recibir en su casa una auténtica carta escrita para él por Los Reyes Magos o Papá Noel, y más si la recibe en un impresionante sobre con sello y matasellos de Oriente o el Polo Norte Ahora, para hacer crecer la magia de la Navidad, los padres pueden solicitar una maravillosa carta personalizada para que sus hijos reciban antes de la llegada de los Reyes Magos o Papá Noel. Y es que lo regalos más sencillos son los que más ilusión hacen
Así ha surgido Cartas Encantadas, un original proyecto lanzado hace 3 semanas por Carmen Moreno y Adriana Poveda, dos madres emprendedoras y amigas que ofrecen a todos los padres, tíos o abuelos la posibilidad de pedir unas maravillosas cartas personalizadas de los Reyes Magos o Papá Noel para sus niños. La web se lanzó a mediados de noviembre y ya han enviado cartas a miles de niños de toda España.
A las cartas no les falta detalle, son gigantes y con un precioso papel verjurado, van totalmente personalizadas para el niño; les cuentan las ganas que tienen de ir a verles a su ciudad, les cuentan que saben en qué se han portado bien y en qué necesitan mejorar, etc. Además, todas vienen con sello 'oficial' dorado y se envían directamente a sus casas dentro de un sobre grande rojo con sello y matasellos de Oriente o el Polo Norte y cerrado con verdadero sello lacrado dorado.
Las idea es que el niño reciba la carta antes de la llegada de los Reyes Magos o Papá Noel. Además, la carta puede incluir una carta para que el niño responda con su lista de deseos. También se puede añadir un certificado de buen comportamiento durante el año 2017 y un poster gigante para colorear.
Se trata además de un proyecto solidario que destina parte de sus ventas a la Fundación Pequeño Deseo, que ayuda a hacer realidad los deseos de niños con enfermedades graves, donándoles el 5% de cada carta que se venda.
Las cartas se piden online a través de la web: www.cartasencantadas.com . En ella se puede elegir entre Los Reyes Magos, Papá Noel u Olentzero (un personaje navideño vasco). La carta, incluyendo el envío tiene un precio de 9,99. (sin incluir los extras opcionales)
Esta Navidad vuelve la magia gracias a Cartas Encantadas...