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Las nuevas tecnologías permiten mejorar la gestión del negocio y ofrecer a los clientes un servicio más personalizado.

Diseño web y creación de logotipos, para asociados a FEDAMA, a través del Convenio de Colaboración con Mongini.

El concepto de centros de mecánicos tradicionales poco a poco va cambiando y va dejando paso a modernos talleres especializados en las últimas tecnologías que aportan modernas prestaciones a los vehículos, mejorando la conducción y los acabados y ofreciendo mejoras en los servicios a los clientes. Es necesario que el negocio entre en el mundo online. Tener una página web que ofrezca información sobre los servicios, la localización, reclamos duplica la visibilidad del establecimiento, abriendo la puerta de acceso a nuevos clientes.

Por otro lado, hoy en día los clientes quieren estar perfectamente informados e Internet es una fuente fundamental. Por ello, se deben facilitar detalles relativos a los costes, tiempos, ubicación, así como funcionamiento del centro.

A esto hay que añadir que las nuevas tecnologías permiten hacer más personal el trato con el cliente, logrando que esté satisfecho por recibir el servicio que necesita y que se adapte a sus necesidades, dándole información detallada de los procesos y productos empleados.

Además, los mensajes personalizados por mail o Whatsapp, recordando las revisiones correspondientes de los vehículos de los clientes, pueden ser una buena manera de fidelizar a los usuarios al ver que el centro se preocupa por el mantenimiento de su coche.

3 pasos para modernizar un taller de reparación de vehículos:

Trasladar el taller al mundo online Informatizar la oficina Personalizar aún más el trato gracias a las nuevas tecnologías

Por esta razón, FEDAMA pone a disposición de sus asociados, este servicio, uno de los más económicos del mercado, así como la Creación de Logotipos con dos opciones, económica y Pro.

http://www.fedama.com