Los rótulos, nuevas tendencias en decoración para bodas

Las celebraciones de boda son, con toda seguridad, uno de los eventos en los que se espera que todo sea perfecto. Por eso no es de extrañar que se busquen nuevas tendencias en decoración para bodas, de las que en estos momentos hay una que destaca por encima de las demás. La decoración con rótulos de madera

Publicado en Barcelona el en Interiorismo, Celebraciones por

Rótulos y letreros de madera para decoración

Rótulos de madera personalizados, lo último para decorar bodas
Los detalles en madera le dan a la decoración un toque rústico que está muy de moda. Además, cada vez hay más opciones, como es el caso de los carteles personalizados para bodas ilusions3d.com, fabricados con materiales de calidad, procedente de bosques sostenibles y a la medida de cualquier preferencia.

No hay espacio que no se pueda vestir con la elegancia de la madera: salones de banquetes, fincas para eventos, etc. Tanto al aire libre como en espacios cubiertos, este noble material siempre destaca y aporta detalles únicos. Además, al ser personalizados siempre son exclusivos, porque las combinaciones de nombres, dibujos y colores se cuentan por miles.

Muchas opciones para elegir
Uno de los mayores atractivos de esta tendencia en decoración para bodas es la cantidad de opciones que hay. Se pueden encargar carteles en diferentes tamaños y ajustar la decoración a cada espacio. Hay postes señalizadores para dirigir a los invitados, grandes carteles en los que estampar el protocolo de las mesas, adornar las puertas o carteles donde colocar el tan característico libro de firmas, que también se ha convertido en un clásico de las bodas. Además de bandejas para los anillos o detalles con los que agasajar a los invitados. Todo se puede fabricar en madera, personalizado y decorado al gusto de los novios.

Muy presentes en revistas de decoración
Que los carteles de madera son tendencia se nota en cuanto cogemos una revista. No hay reportaje de decoración para bodas que no incluya una buena selección de estos. Y es que la decoración con madera tiene algo que siempre ha llamado la atención, Letreros con frases colgando de un árbol, niños llegando los anillos con carteles que anuncian a los novios y otros detalles que también se pueden ver aquí muestran el buen efecto que tiene en cualquier entorno.

Y es que los letreros personalizados para bodas combinan con estilos decorativos muy dispares. Tanto en escenarios de ambiente vanguardista como en los más rústicos, donde es evidente que la madera juega un papel muy importante, estos carteles encajan a la perfección. Muchos restaurantes especializados en la organización de banquetes son consientes de ello, y permiten a los novios decorar a su gusto el salón y sus alrededores.

Carteles de madera ecológica
La naturaleza y su protección es importante. Por ello, muchos novios no se conforman solo con tener carteles de madera, sino que demandan que este material proceda de espacios sostenibles, bosques en los que no se dañe el medio ambiente. Además, las pinturas y técnicas para tratar la madera tienen que estar a la altura. Por eso, los auténticos expertos en la elaboración de carteles personalizados apuestan por tintas al agua y madera certificada. Es la única manera de hacer que estos letreros estén a la altura de las exigencias.

Detalles que sirven como recuerdo
La decoración con carteles de madera tiene otra ventaja. Y es que se puede conservar como recuerdo de ese día tan alegre. Incluso se pueden encargar regalos para los invitados o hasta hacer invitaciones de boda absolutamente originales, como se muestra en el blog con ideas para bodas de la citada Ilusions 3D. La imaginación es el límite, porque las formas y colores que se pueden encontrar son de lo más variado.

Estos letreros sirven para adornar también las mesas de la boda, bien numerando cada una de ellas o poniendo en los sitios el nombre de los invitados, que al final se puede llevar como recuerdo. En cualquier caso, esta tendencia se impone, y cada vez hay más bodas que incorporan detalles en madera como piezas de decoración.

Si dentro de poco hay una boda y tienes la responsabilidad de decorar el espacio en el que se va a celebrar, deberás tener en cuenta que muchos novios e invitados esperan que haya letreros de madera como adorno. Y si no eres quien tiene que encargarse, cuando asistas al banquete fíjate en los detalles que se colocan en las mesas, las paredes y la entrada. Seguro que puedes certificar que la madera es una de las tendencias en decoración para bodas que se está imponiendo.

Miquel