img

El diseño de este modelo está disponible en color oro y negro y presenta características especiales como la posibilidad de sumergirlo y un brazalete especial de acero inoxidable

Ha llegado el momento de hacerse con otra fabulosa versión del Time Teller, el reloj de pulsera más vendido de todos los tiempos de la firma californiana Nixon. Un básico de apariencia versátil que funciona en todo momento y lugar.

En numerosas versiones cromáticas que profundizan en el concepto y la idea máxima de la complementariedad armónica del color. Mientras su diseño sencillo de alta gama hace de la forma un soporte conceptual. El Time Teller es un clásico de nuestro tiempo que ahora se transforma en una elegante pieza de vestir en oro y negro.

Una joya de precio asequible en acero inoxidable. Un reloj especial de cuarzo japonés con mecanismo de 3 agujas, índices aplicados y agujas moldeadas con diseño especial a medida. Con brazalete especial de acero inoxidable y cinco eslabones de estilo joyería con hebilla deslizante para un ajuste seguro.

Se puede sumergir hasta 100 metros / 10 ATM, con cristal mineral endurecido y corona de triple junta. El Time Teller Matte Black / Gold de Nixon se vende por 99,00 € en la web de la firma californiana (nixon.com) y en distribuidores exclusivos de cada ciudad o provincia.

El contenido de este comunicado fue publicado primero en la web de Trendencias Hombre