La Institución Benéfica del Asilo de Torrelavega recibirá los beneficios del concierto con el famoso cantante, que forma parte de un programa para promocionar Cantabria y la marca Q Calidad Turística
La actuación del cantante, el próximo 9 de septiembre, está organizada por El Soplao S.L y el ICTE con el fin de promocionar Cantabria y la marca Q Calidad Turística Los beneficios del concierto que Bertín Osborne ofrecerá, el próximo 9 de septiembre, en la Cueva El Soplao se destinarán a la Institución Benéfica del Asilo de Torrelavega.El Instituto de Calidad Turística de España (ICTE) y El Soplao, S.L. (empresa pública que se encarga de la promoción de la cavidad) se han unido en un convenio de colaboración para organizar y copatrocinar un concierto único del cantante en la cueva, en el que también colabora el propio artista y Turismo del Nansa, empresa adjudicataria de la gestión de El Soplao.
Este evento es el segundo que se desarrolla dentro del ciclo de 'Conciertos Q' organizado por el ICTE y el único en Cantabria y, a su vez, forma parte de los conciertos que se han recuperado este verano en El Soplao con el fin de promocionar la instalación turística y el Año Jubilar Lebaniego 2017.
No se trata de un concierto con ánimo de lucro, sino que su única finalidad es la promoción del destino Cantabria y de la marca Q Calidad Turística y las empresas certificadas con este distintivo.
Asimismo, la actuación busca dar a conocer la cueva y el Año Jubilar Lebaniego 2017, aprovechando la repercusión mediática nacional del cantante y atendiendo a un compromiso expresado por éste al presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, en su programa televisivo. De ahí que los beneficios del concierto vayan destinados a una institución benéfica.
Aforo limitado Uno de los requisitos indispensables para llevar a cabo este tipo de actividades dentro de El Soplao es el respeto a la cueva y la seguridad de la misma y de los asistentes, por lo que el aforo es limitado a 300 espectadores.
Las entradas, que se pusieron a la venta el pasado martes en www.entradas.com (como viene siendo habitual en los conciertos de Bertín Osborne), se agotaron en apenas 24 horas, al tener el atractivo añadido del lugar en el que se va a celebrar.
Entre los espectadores se encontrarán también los propietarios y representantes de los establecimientos cántabros con Q de Calidad.
El contenido de este comunicado fue publicado primero en la web de Cantabria