La Consejería de Hacienda y Administración Pública ha convocado una subasta pública de inmuebles, tanto urbanos (solares, locales comerciales, plazas de garaje, etc) como rústicos (terrenos de regadío y secano), que han sido declarados vendibles, y susceptibles de enajenación en veintidós lotes.
Estos lotes, que incluyen bienes que no se consideran necesarios para el cumplimiento de los fines públicos para los que se adquirieron en su día, salen a la venta mediante una nueva subasta cuyo plazo de presentación de ofertas finaliza el próximo 30 de septiembre.
El pliego de condiciones, así como los datos de los inmuebles y la documentación requerida para participar en la subasta, se puede consultar en el Servicio de Patrimonio de la Secretaría General de Presupuestos y Financiación, Consejería de Hacienda y Administración Pública, o bien en la Web corporativa de la Junta de Extremadura en el enlace: http://www.gobex.es/ddgg002/servicio-de-patrimonio
Si bien cada inmueble subastado a los que se puede optar tiene asignado un tipo de licitación, se estima que todos ellos, en su conjunto, habrán de reportar unos ingresos superiores a un millón de euros.
Los bienes a subastar podrán examinarse entre los días 25 y 28 de julio previa concertación de cita por los interesados con el Servicio de Patrimonio en los teléfonos 924 00 61 81 ó 924 00 85 39.
El acto público de la subasta se celebrará el día 31 de octubre de 2016 a partir de las 10:00 horas, en la Sala de Juntas ubicada en Paseo de Roma, s/n., planta baja, Módulo E (Edificio Administrativo de Morerías) de Mérida.
El contenido de este comunicado fue publicado primero en la página web de GOBEX